Jump to content

Necesito ayuda. Si alguien puede ayudarme.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hermano y yo nos llevamos 15 meses y mi madre, aunque no nos quita "mérito" por criarlos juntos, dice eso mismo, que para ella fue más duro tenernos tan seguidos y no a la vez.... pero es que si las cosas vienen así, pues apechugas, tiras para delante y listo ;).

A veces es que no pensamos que lo que decimos puede molestar al otro...Mal comparado es cómo cuando alguna señora me dice: "ayyyy que pena, los dos niños... podías haber tenido uno de cada, que lástima, dos niños" :grrr:, pues no señora, pena es oir algunas majaderias como la que me acaba de soltar usted

Yo de verdad...que la gente tiene unos listones mas raros para lo que es una lastima y lo que es una ALEGRÍA. Esta sra. si que era una lastima y de las gordas¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

24

• sui

13

• Haiku

9

• pilicp

9

Top Foreros En Este Tema

aunque estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, también comprendo en parte a susan, el personal sanitario a veces nos volvemos un poco "aprensivos" con las enfermedades y en este caso, con los problemas que puede tener un embarazo.
y con respecto a la edad, puntualizar que no es lo mismo ser madre a cierta edad cuando ya se han tenido otros hijos antes, que si se es primeriza,porque los riesgos son mayores.

Wendy entiendo que las personas del ramo ( tenéis mucha información y preparación) seáis mas aprensivas pero de ahí a ver todo o casi negativo va un trecho, en el tema edad una mujer de 35/37...primeriza es lo mas normal, y no se la considera una madre añosa como la llaman los obstetras. Vamos que lo "raro" es ser madre antes de los 30/32....:beso:
Enlace al post

Agradeceros a todas vuestros comentarios.

Pido perdón a todas las que teneis gemelos o mellizos. En ningún momento he dicho que sean un estorbo, ni deprimente. Solo que me gustaria que fuese de uno en uno, si viniesen dos, ni iba a dejar de quererlos, ni iba a pensar en ninguna idea catrastofista, es cuestion de planificarse y listo.
No creo que sea tan pesimista como decis, ni que esté loca, ni que tenga ningún problema. Quizás me haya expresado mal (es lo que tienen los foros). Con dos paginas más, me meteis en un psiquiatrico.
¿los gastos de adopción? Pues no los se. He estado intentando informarme, pero todo parece un secreto. Asi que no, no se lo que cuesta la adopción.
El querer tener un crio, tampoco es un capricho, ni una reacción caprichosa. No soy para nada caprichosa ni me comporto como tal. Hemos decidido tener un crio con todas las consecuencias que tenga. Que los niños no son solo alegrias, eso tambien lo se, vivo en el mundo real y se lo que hay.

Sinceramente, no esperaba que la gente me tratará como una caprichosa, hipocondriaca, loca, pesimista, etc..... Solo queria exponer un problema y que me aconsejasen. Ahora que me aconsejen que vaya al psicologo, creo que está fuera de lugar.

Gracias a todas.

Enlace al post

¿Quien te ha dicho que estás loca? ¿por qué te he/hemos aconsejado ir a un psicólogo? Siendo personal sanitario , lo que a mi me parece fuera de lugar es que identifiques psicologo=loquero, todos en algun momento nos podría venir bien alguno. Hipocondríaca yo creo que si lo eres, no sé si poco o mucho y pesimista pues no lo sé pero en tus comentarios no ves soluciones solo problemas-
Lo de la adopción pues te comento lo poco que sé conozco dos casos de adopción, la primera es de unos amigos, tienen dos niños y les ha salido cada adopción, entre papeleos, viajes (varios) y demás cerca de 30.000 euros creo recordar, el mayor tardó 5 años el otro creo que 2 o 3. el otro caso que conozco no se por cuanto les ha salido pero en tiempo unos 4 años.
No creo que nadie haya tenido ninguna intención de molestar en los comentarios, si ha sido asi por mi parte pido disculpas pero sigo pensando lo mismo. Simplemente tu respuesta es para "defenderte" de "supuestos ataques" no sé si a eso se le llamará pesimismo o hipocondria pero tampoco explicas mucho mas.
Un saludo

Enlace al post

No creo que ir a un psicólogo signifique que estés loca.

Yo estuve yendo durante 18 meses, hace muchos años, y hombre, a veces se me va la pinza un poco :lol::lol:, pero loca no creo que esté.

Sobre el tema mellizos, disculpas aceptadas, entiendo que no era tu intención ofender a nadie, pero tendrás que entender que a mí, como madre de múltiples, me doliera leer lo que dijiste y como lo dijiste, cielo, que es que sólo te faltó compararlo con una hecatombe...

Espero que tengas suerte y tengas pronto buenas noticias, pero, y esto sólo te lo comento como "consejo" y basándome en mi propia experiencia:

Por mucho que sepas que un hijo te cambia la vida y por muy mentalizada que estés de lo que implica tener un hijo, la sorpresa y "el golpe contra la realidad" te lo vas a llevar igual, de ahí que las chicas te aconsejen que primero pongas en orden tus ideas y te mentalices realmente de lo que implica, para una vez decidido, ponerte a ello sabiendo lo que hay.

Te deseo suerte, de corazón te lo digo.

Enlace al post

Cocinillas1978 para nada era mi intencion compararla con una hecatombe. Como a mi me gustaria tenerlos de uno en uno, pues lo de dos a la vez, ahora me pillaria en frio. Geneticamente tengo pocas posibilidades porque en mi familia ni en la de mi marido hay, asi que aunque puede ser, la probabilidad es poca. Si me viniesen dos, ya he dicho que no iba a hacer locuras, lo aceptaria, reordenaria mis planificaciones, me organizaría de otra manera y para delante.
No soy una persona que se pare o se quede quieta cuando le ponen la zancalilla (llevo pocas ya en esta vida), pero me levanto, veo opciones y sigo hacia delante.
Mi consulta era porque no sabiamos si teniamos posibilidad por nuestros medios o si teniamos que recurrir a otros. En principio, no me gustan los otros medios (fecundación, ....) pero bueno, una vez que tenga todas las opciones posibles, elegiriamos.

Yo estoy loca en otro sentido, jejeje, pero las ideas las tengo clarisimas desde que tenia uso de razón. Si que soy muy meticulosa y organizada y por eso quizás, tenga mas "ansiedad" por tener un hijo, pero aunque parezca lo contrario, yo estoy tranquila. Por que si tengo que ser madre, lo seré y sino tengo que serlo, no seria la primera mujer que lo fuese. Es aceptarlo y listo.

Es cierto que tengo miedos, sobre todo por las reacciones medicamentosas en mi cuerpo. Pero si hubiese sido por eso, hace 3 meses no me hubiese operado de nuevo, por si me pasaba lo mismo y me volvia a "morir". Tire para delante y fue lo que Dios quiso.

Psicologo = loquero. Soy la primera que estoy en contra de esta igualdad, más que nada porque estoy terminando la carrera de psicologia, y no me considero loquera.

Viajes en la adopcion?? Por que se habrán ido fuera. Yo lo adoptaria en los servicios sociales de mi comunidad (o donde haya que hacerlo). Ya no se si será igual, mas o menos caro. No lo se.

Gracias por tus deseos, cocinillas, pero el destino dirá.

Enlace al post

Tiempo medio de duración del proceso de adopcion nacional

España: nueve años.
Países del Este: de ocho a veinte meses.
Hispanoamérica: de ocho a treinta meses.
Asia: de ocho a quince meses.
http://adopcion.org/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=60&Itemid=91
Solo hay que poner adopción en España en google y esto es lo primero que sale. Si fuera fácil adoptar aquí ¿crees que la mayoría de la gente se iría fuera a adoptar?
Espero que los resultados sean al final una falsa alarma

Enlace al post

Es que como ponías en un mensaje anterior que el papeleo son dos años... Pensé que no tenias ni idea de como iba aquí en España. Dos años, y con suerte es fuera.
Yo no se si seria capaz de esperar 9 años, te puede cambiar tanto la vida en ese tiempo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...