Jump to content

Halloween

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya hombre, a mi tampoco me afecta demasiado, pero cualquier excusa para celebrar lo que sea me encanta.En mi urbanizacion se celebra bastante (he de decir que comencé yo la tradicion y ya somos muchos)Decoramos las casas con calabazas, fantasmitas y lo que se nos ocurra , disfrazamos a los niños y salimos al trato o truco, todos tenemos caramelos en casa y es una delicia ver a los niños disfrazados con sus bolsitas decoradas pidiendo caramelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona Halloween, se celebra pero comercialmente, vamos que en el super te tienen las calabacitas, en la frutería también, en la tienda de chuches, idem de idem, pero si hablamos de disfrazarse y salir al truco o trato, nada de nada. El año pasado en la guardería de mi hija pintaron una máscara de calabaza, pero este año, en el colegio ya nos dijeron que no lo celebraban y la verdad que yo encantada. La verdad es una "nueva fiesta" a la que no me acostumbro año tras año, pero bueno, será por lo dicho antes, que donde yo vivo no se celebra nada, aparte de que en todos los lados hay calabacitas y telas de araña.

Enlace al post

En mi zona se celebra mucho, sobre todo por los niños.Por la tarde los disfrazamos y a pedir caramelos y por la noche hago una cenita, crema de todas las calabazas que vacio ese dia y por supuesto buñuelos.Venimos todos terrorificamente disfrazados (suegra incluida, que ya normal es para echarse a temblar...imaginate)y lo pasamos divinamente..Es una excusa para hacer una fiestecita divertida, al dia siguiente es fiesta...

Enlace al post

cooky pues yo me apunto a halloween y a lo que sea. Desde que vivo donde vivo, una urbanización que parece un pueblo (casi 300 viviendas), los niños se disfrazan y suben a pedir chuches y lo pasan divinamente, eso si luego, cada uno a su casa. ¿Por qué os parece tan mal? ¿Por que es uan fiesta importada? ¿Y? ¿Que problema hay? Es que yo soy anti tradiciones y si puede haber algo nuevo y divertido, pues lo añadimos a las otras fiestas tradicionales. Aunque también se puede compaginar con los buñuelos, .... de todas formas es que el día de todos los santos como tradicion me parece bastante penoso, yo recuerdo a los seres que me faltan todos los días del año y lo de ir al cementerio como que no lo he entendido nunca, cuando voy es por no enfadar a mi madre, los que me faltan no están ya allí, ojalá estuvieran y pudiera ir a verlos todos los días, pero por desgracia no es así.

Enlace al post

Coci, si es que me encanta pincharte, asi por lo menos entras.... que no que no lo decía por ti, pero sé que a mucha gente no le gusta celebrar estas fiestas por yankis.... jajajaja
Anda pasate mas a menudo y cuentanos cositas de tus zipi y zape....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...