Jump to content

Halloween

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Coci, si es que me encanta pincharte, asi por lo menos entras.... que no que no lo decía por ti, pero sé que a mucha gente no le gusta celebrar estas fiestas por yankis.... jajajaja
Anda pasate mas a menudo y cuentanos cositas de tus zipi y zape....

:lol::lol::lol::lol: Pues están enormes: miden unos 82 cm y pesan unos 14 kilos cada uno, ya tienen 17 meses, la escuela les encanta y se lo pasan pipa allí, y cada día son más trastos, y Zape ha aprendido a usar su primera palabra: "NOOOOOOO" :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque sea una tradición importada a mi de "joven" me encantaba salir por la noche de fiesta disfrazada, y ahora con el niño tampoco me importaría celebrarlo, aunque todavía es muy pequeño. Y luego claro está pues a comer huesos de santos, buñuelos.... y continuar también con nuestras tradiciones, no se trata de sustituir sino de complementar.

Enlace al post

cooky pues yo me apunto a halloween y a lo que sea. Desde que vivo donde vivo' date=' una urbanización que parece un pueblo (casi 300 viviendas), los niños se disfrazan y suben a pedir chuches y lo pasan divinamente, eso si luego, cada uno a su casa. ¿Por qué os parece tan mal? ¿Por que es uan fiesta importada? ¿Y? ¿Que problema hay? Es que yo soy anti tradiciones y si puede haber algo nuevo y divertido, pues lo añadimos a las otras fiestas tradicionales. Aunque también se puede compaginar con los buñuelos, .... de todas formas es que el día de todos los santos como tradicion me parece bastante penoso, yo recuerdo a los seres que me faltan todos los días del año y lo de ir al cementerio como que no lo he entendido nunca, cuando voy es por no enfadar a mi madre, los que me faltan no están ya allí, ojalá estuvieran y pudiera ir a verlos todos los días, pero por desgracia no es así.[/quote']

:up:

Yo estoy un poco harta de los "a mí no me gustan las tradiciones importadas". Yo no celebro el Halloween en plan que los niños se vayan al truco o trato, porque por aquí no se lleva mucho, pero sí que en Formentera Halloween lo celebrábamos saliendo disfrazados de algo (coincidía que el 31 era el día de cierre del Pirata Bus, donde curra mi mejor amiga de Formentera). A mí que convivan todas las tradiciones me parece perfecto. Yo no voy al cementerio porque si tengo que ir tengo muchísimos otros días para ir, no ése.

Porque días comerciales cada día tenemos más pero, y qué? cuál es el problema? en mi casa se celebra el día del padre, san Valentín, el día de la madre, Navidad y Reyes.. a mí me encanta que me regalen cosas, al que no le guste, que no lo celebre y punto.

Porque nos quejaremos pero, a ver quién no come algo de esto en su dieta habitual: pizza, hamburguesa, donuts, tarta de manzana, tortillas de maíz, burritos y fajitas, chili, perritos calientes, la salsa de queso, las patatas fritas, el pollo frito, los brownies, los cupcakes, las galletas con pepitas de chocolate, las palomitas, tartas de queso, los helados con cono de galleta..

Y a mí me gusta tanto como los huesos de santo y los buñuelos, sí. ;)

Enlace al post

En el cole sí que lo celebran, a la pequeña la van a disfrazar de calabaza y a la mayor (5 años) ¡es un misterio :lol:! nos pidieron una camiseta negra para pintarla, así que será sorpresa. Y los mayores de Primaria hacen concurso de calabazas, y el cole lo decoran con girnaldas, etc..

Nosotros en casa no lo celebramos, pero ayer estuvimos pintando dibujos de calabazas y recortando murciélagos para el aula :)

Yo he "importado" a Papa Noel a mis navidades, creo que todo lo que sea fantasía y disfraces a los niños les encanta (aunque a la mía pequeña le da un poco de miedo aun)

saludos,

Enlace al post

Loooooo, que ahora mismo estaba pensando en ti. Guapa.
Totalmente de acuerdo con todo.

Has recibido mi sms? que he subido y ni he oído el teléfono!!! (es que aquí parece que tengo gemelos, cuando le cambio el pañal a uno se lo tengo que cambiar a la otra, parece que se pongan de acuerdo y todo.. :lol:)
Enlace al post

Pues en mi caso al revès,en el cole no lo celebran y en casa de un tiempo a èsta parte lo empezamos a celebrar...a mi no es q me dè mucho màs,la verdad,pero me gusta ver a los niños disfrazados,se lo pasan bien,y yo de paso ya me animo y ya disfrazo la casa,me paso por el LIDL y q si una calabaza por aqui,y una guirnalda por allà,y una tela de araña,y ala,tan ricamente,je,je...:wink:està gracioso¡¡¡Ahora estoy mirando recetas para hacerles los dedos esos ensangrentados con salchichas y tal,es divertido,claro q si,y tb.voy al cementario el fin de semana,el Dia 1 no,antes o despuès pero justo ese dia no me gusta...:sad:
Y en cole aqui se celebra el "amaguestu"q es la fiesta de las castañas y la sidra dulce,la llegada del otoño,y es la fiesta preferida de mi hijo mayor,de todos los años,le encanta la sidra dulce,es mosto,y las castañas asadas,les dan un cucurucho a cada niño,y hacen juegos tradicionales,la comba,la goma,el cascayu,la rana,en fin,una forma de recuperar el ayer y q no se olvide...y cuando llegamos las mamis con un poco de suerte todavìa queda alguna castaña para nosotras,hummm,me encantan¡¡¡Asi q para nosotros Halloween son castañas,ya veis...

Enlace al post

Estais genial¡¡¡:smile:nosotros tb.lo pasamos muuuuy bien,fiesta de las castañas el viernes en el cole,y el Domingo en mi casa Fiesta de disfraces con las calabazas,telarañas,y menù copiado de aqui,despuès les puse "Monster House"en la tele y fenonemal,noche terrorìfica todos en el sofà,je,je...;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...