Jump to content

fisura en el culito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy desesperada.Mi niña de casi 2 añitos no quiere hacer caquita,es panico, tiene una herida en el ano.Ha estado 7 dias sin hacer caca,tomando Eupeptina todos los dias,ayer ya me mandaron Micralax, y fue efectivo al momento,hizo un poco,pero ya no quiere volver a hacer,cuando le vienen las ganas se encoge y aguanta para no hacerlo,y llorando.
No se que hacer,estoy muy agobiada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te han dado ninguna cremita para la fisura?, además te tendrán que dar alguna cosita suave para que las cacas salgan más blandas mientras cure la heridita. Si las cacas salen duras al salir le rozarán y será complicado que cure la fisura y por tanto, la niña se negará a ir al baño.

Enlace al post

hola, mi niña tiene un año y medio y hace dos semas tambien se hizo una fisura, la tuvimos que llevar al hospital porque la bola era tan grande que era imposible que la expulsara ella sola y se la tuvieron que sacar con una sondas, un horror, se le hizo una fisura al salirle y el pediatra que nos atendio nos mando que le echasemos dos veces al dia blastoestimulina es una pomada, que se le echaramos 4/5 dias y mientras le echasemos eupeptina dos veces al dia en la comida para que hiciese la caca blanda mientras se le curaba la heridita que se cura en esos 4/5 dias que le echemos la pomada, en cuanto terminamos con la blastoestimulina le quitamos tambien el eupeptina y ahora hace caca bien porque ya no tiene la herida. La verdad es que con la pomada ha cicatrizado muy bien y rapido.

Enlace al post

Siento que tu peque esté así.. yo sé lo que es una fisura y el dolor es horroroso, normal que no quiera hacer caquita.. mira a mí lo que me fue muy bien es aplicarme con una jeringuilla jugo de aloe puro, como si fuera un edema, tú le introduces la jeringuilla, un poquito solo obviamente, y le metes el jugo de aloe, hazlo tantas veces como quieras; el aloe es cicatrizante, a mí me salvó la vida, eso junto con cantidades grandiosas de agua y zumo para evitar las heces duras. A mí me funcionó, a ver si se mejora prontito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...