Jump to content

Rugosidades en las uñas

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Hola chicas

Me he mordido las uñas hasta los 23 años :nodigona: así que siempre he tenido pequeñas rugosidades en las uñas, pero muy insignificantes... usaba la lima del merca y me iba bien. Pero desde hace unos meses se me ha ido incrementando y no me hace practicamente nada la lima, sólo algo más cuando la estreno

Sabeis de alguna lima o similar que se use para estas cosas??

Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• emaex

6

• Martamarin2

5

• ayalga17

4

Top Foreros En Este Tema

yo limo con limas de estas que sirven para pulir la uña, que vienen en packs con varias limas diferentes para dejarlas brillantes. de todas formas noto como por temporadas tengo más o menos, supongo que igual tiene que ver con alimentación. A mi sólo me pasa en las uñas gordas de la mano y también me las mordía de niña (solo esas) así que supongo que sí va relacionado jaja
más no te puedo ayudar, lo siento mucho, yo no le encontré solución

Enlace al post

yo las que tengo me las compro en las comerciales de pelu y estetica son de la marca tropical shine y son buenisimas te duran una barbaridad yo no me acuerdo ni cuando las compre xo no creo que llegaran a los 2 euros y las tienes de diferentes grosores, igual para tu problema necesitas la de mayor grosor ya que por lo que dices tienes las uñas engrosadas y por eso una lima normal te lima poco.

Enlace al post

Gracias a las 2!! pero Bel22 la lima es para la superficie...y no la tengo engrosada, las tengo bastante finitas y endebles

yo las que tengo me las compro en las comerciales de pelu y estetica son de la marca tropical shine y son buenisimas te duran una barbaridad yo no me acuerdo ni cuando las compre xo no creo que llegaran a los 2 euros y las tienes de diferentes grosores' date=' igual para tu problema necesitas la de mayor grosor ya que por lo que dices tienes las uñas engrosadas y por eso una lima normal te lima poco.[/quote']

Enlace al post

A mi tambien me pasa, es por temporadas, el año pasado las tuve fatal , como a rayas acanaladas. Empece a pulirlas con las limas estas que decis pero fue peor porque al rebajar el grosor de la uña se me empezaron a abrir en capas, cosa que no me habia pasado en la vida, de hecho tengo las uñas muy fuertes.

Ahora tengo por costumbre hidratarlas con alguna crema o aceite, cuando estoy viendo la tele por la noche por ejemplo, no se si tendrá algo que ver pero me las noto mejor. Y no me puedo pintar las uñas de continuo porque se me empiezan a abrir, tengo que dejarlas descansar varios dias entre pintada y pintada.

Enlace al post

A mi tambien me pasa, es por temporadas, el año pasado las tuve fatal , como a rayas acanaladas. Empece a pulirlas con las limas estas que decis pero fue peor porque al rebajar el grosor de la uña se me empezaron a abrir en capas, cosa que no me habia pasado en la vida, de hecho tengo las uñas muy fuertes.

Ahora tengo por costumbre hidratarlas con alguna crema o aceite, cuando estoy viendo la tele por la noche por ejemplo, no se si tendrá algo que ver pero me las noto mejor. Y no me puedo pintar las uñas de continuo porque se me empiezan a abrir, tengo que dejarlas descansar varios dias entre pintada y pintada.

siguiendo mas o menos con lo mismo que tu comentas, yo hace unos 2 meses que por el problema de que se me abren estuve mirando por internet y una de las soluciones que encontre fue el ACEITE DE RICINO.

asi que me lo compre y es lo qu estoy utilizando, no os puedo decir nada aun porque es poco tiempo
Enlace al post

Pues yo también me las limaba pero se me quedaban débiles y se me abrian mucho. Me he comprado una base de uñas que dice que es rellenador de surcos. Aún no me ha llegado y no te puedo decir como es. Se lo ví a Bliur y ella lo recomendaba

:beso:

Enlace al post

Yo tengo una en una uña de la mano izquierda,pero no estoy segura q sea rugosidad,es màs bien ya algo màs profundo,como un canal vertical desde la base de la uña hasta la punta,y lo limo y bueno,si q me queda màs fina la uña y mejora,pero da igual al cabo de un tiempo,se engrosa otra vez y nada....y no son hongos ni nada,son como canales verticales en la uña q raro no????el tuyo es asi tb emaex???
Yo creo q es como lo tuyo anaros...:nodigona:como dos rayas acanaladas asi,paralelas verdad????

Enlace al post

Yo tengo las uñas estriadas y se nota un monton al tacto. Antes me limaba con las limas estas de varias caras, que una cara pule... pero es que eso me las dejaba super finas... Y luego me compre una base de Mavala para uñas estriadas... pero vamos, que no te corrige el problema, simplemente es como un esmalte que alisa la superficie.

Vamos, que no he encontrado solucion...

Marta ;)

Enlace al post

Yo las tengo en los dedos anulares de las dos manos. Me empezaron a salir sobre los 45. A veces me las limo un poco, de resto no hago nada más, abrírseme en capas me sucede siempre, así que no lo achaco a la lima.

Si os fijáis en las uñas de la gente de más de 50, normalmente las tienen. En la gente joven no sé a qué se puede deber, pero si te las has comido durante mucho tiempo, como parece ser el caso, es posible que hayas dañado la raíz del crecimiento y por eso se deformen.

Yo también tuve ese esmalte de mavala, y efectivamente no lo corrige , solo lo tapa.

Buen dia

Enlace al post

• Create New...