Jump to content

Rugosidades en las uñas

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

A mi este tema me trae de cabeza desde hace años.

Tengo estrias que van desde el nacimiento hacia arriba y se notan mucho. La manicura no me dura dos días porque debido a esas estrias se me salta el esmalte enseguida, da igual que valga 3 que 15 euros.

Así que mi peregrinación me ha llevado a varias personas. En el salón de belleza que es porque me había mordido las uñas (jamás, jamás me he mordido una uña, pieles las que quieras, pero uñas ni una) entonces me dijo que fuera al médico por si era problema de nutrición; en el médico me mandó análisis y estaba perfecta (chica 10 :anda-ya:), así que ante mi insistencia, al dermatólogo que me dijo que era genético :-o:-o y una señora que se dedicaba a hacer las uñas me las vio en un bar y me dijo que era de la edad, que unas tienen celulitis y tetas caídas y otras las uñas mal :bate::bate: (esta fue la que peor me sentó porque nadie le pidió su opinión y me sonó a trola porque me dio su tarjeta para que fuera a arreglármelas).

Conclusión. Me compré un tratamiento de mavala y no las corrige, pero el esmalte me dura 1 semana y una crema también de mavala, NAILACTAN, que las hidrata, pero vamos, que para lo que me costó, no hace nada de nada.

Ahora ando detrás del seche vite, más barato que el de mavala y también con buenas críticas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• emaex

6

• Martamarin2

5

• ayalga17

4

Top Foreros En Este Tema

Se me està ocurriendo q Flopsy tiene una amiga manicurista en USA os acordais?????:duda:voy a darle un toque por FB,un SOS de parte de todas y de paso q vuelva por aqui de una vez,je,je...
Y la q tenga contactos por salones de belleza lo mismo,a ver si averiguamos algo,tiene q haber un tratamiento....y en farmacias????ya pregunto a mi farmaceutica¡¡¡¡

Enlace al post

Esto.... a mi cuando tomo levadura de cerveza - normalmente para el pelo- se me quitan todas todas.... y cuando lo dejo vuelven, aunque en mi caso no tengo las uñas muy estriadas, solo un pelin.

Aviso por si os vale. Eso si, con la levadura de cerveza se me sigue cayendo igual el pelo, que da gusto oiga :grrr:

Enlace al post

Bueno, pues he estado investigando por San google un poco y , resumiendo, las acanaladuras pueden deberse a falta de vitamina A y B, si las estrias son horizontales puede deberse a la falta de cinc y si son verticales a la falta de hierro.

En este momento ya no tengo estrias en las uñas, se me han ido borrando, lo cual confirma que por la edad no es :lol:, pero se me han empezado a abrir en capas, que casi es peor. Empece el año pasado y todo el invierno con las uñas fatal, bueno solo son dos las que se abren y en verano ellas solas se me corrigieron y las he tenido genial, hasta hace dos dias que hemos vuelto a las andadas. No debe tener buena solucion, asi que solo se me ocurre tenerlas hiperhidratadas.

Enlace al post

anaros Bueno, pues he estado investigando por San google un poco y , resumiendo, las acanaladuras pueden deberse a falta de vitamina A y B, si las estrias son horizontales puede deberse a la falta de cinc y si son verticales a la falta de hierro.

Eso explicaria porque tomando levadura de cerveza mejoran: es muy rica en vitaminas del grupo b.

Enlace al post

• Create New...