Jump to content

Un poco indignada

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

En fin, como habreis visto, me han borrado dos post por "publicidad del blog".

Algunos post de mi blog los he copiado en este foro para ver opiniones y tener un debate con vosotr@s. Excepto las fotos, que nunca las pongo y si estan en el blog, el resto del texto esta copiado literamlemte. Yo esto no lo entiendo como publicidad del blog, pero bueno, sera mi opinion. Si quisiera hacer publicidad, pondria directamente "Entra en mi blog para ver tal tema". Pero no, lo he pegado aqui para tener dos vias de respuestas: el blog y el foro. Si alguien se ha sentido molesto porque no pusiera las fotos, lo siento, pero eso es tema mio.

De echo, tengo otros post donde tambien indico al final que si quereis ver las fotos visiteis el blog y ahi siguen, no estan borrados. No lo entiendo, la verdad. Si me he saltado alguna norma, lo desconozco, pero entonces no entiendo porque si son todos los post iguales, unos los han cerrado y otros no.

En ningun momento he "obligado" a nadie a visitar el blog. Simplemente indico que las fotos estan ahi. El que quiera entra y el que no, pues no, ya que toda la informacion del post como sigo la pegaba literal en este foro.

Al parecer, a cierta persona le ha molestado esto (y no me refiero a Nacho), dejandome algunas respuestas en los post un poquito secas, por decirlo finamente. No me molesta esto, de echo este tipo de personas ni me van ni me vienen.

En fin, solo queria deciros que a partir de ahora no pondre ningun post con temas que tenga en el blog. Me limitare a participar en los post en los que pueda aportar algo y ya esta.

Gracias a Wilow, Papish, Mercores, Tap80, Carxabela, Nur. Pons, Rosaura, Zerchi, Jasmin, Bisol, Mariadna, Selvatgiax, ... y tantas otras que me dejo en el tintero, por comentar en los post que he ido poniendo e intercambiar opiniones.

Con este post no quiero alborotar ni nada parecido. Simplemente expresar mi opinion. Voy a reportar este post a Nacho para que me comente si he infringido alguna norma, pues si es asi, para saber que es lo que se puede o no hacer en los post.

Marta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

10

• coco72

7

• carxabela

5

• Nur.Pons

4

Top Foreros En Este Tema

Polinesia, estoy totalmente de acuerdo contigo :up:, no veo que tus post estubieran fuera de lugar como para borrarlos, a mi me gusta que las foreras habrais debates sobre distintos temas, que además gracias a vosotras nos enteramos de muchas cosa ¿a donde si no es a vuestros blogs nos dirigimos cuando queremos saber opiniones sobre distintos productos, o enterarnos de novedades..?, otra cosa es que las normas lo prohiban (que yo no lo se), pero entonces que sean iguales para todas, por que yo que llevo aqui poco tiempo tengo leido muchos post invitandonos a visitar blogs que no han sido borrados, y casi todas teneis en vuestra firma el enlace con el.
Tambien me hace un par de dias borraron otro post que habia abierto una chica preguntando por unas muñecas para unos broches, era un tema que a mi personalmente me interesaba y cuando por la noche entré para ver como habia quedado el tema...lo habian borrado y no ponian la causa, no se que pudo haber pasado en esas hora que yo no entré en el foro, pero el hecho de borrar un debate por que sí hace que me acuerde "del caudillo".

Enlace al post

uy pues no tenia ni idea, la verdad que yo he enlazado a mi blog tb pero no por que vayan a visitarlo , sino porque alomejor tengo alguna cosa relaccionada con el tema y es un rollete estar cogiendo las fotos subirlas al ifrog o como se llame para volverlas a subir aqui. La verdad, a ver si dicen que norma se incumple o algo mas que nada para saberlo y hacer las cosas bien. a mi desde luego no me molesta para nada.

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=showrules
Estas son las normas de MR,el apartado 10 es el dedicado a los blogs,el q da muchos problemas,sobre todo en Cocina,porque se tiende a remitir al blog en vez de poner aqui en el foro,la receta con la foto...y eso no vale...:nodigona:la gente se acaba cansando de trabajar dos veces,yo si entro aqui en el foro es para encontrarme AQUI la informaciòn,no un enlace q me remita a un blog,eso no està permitido y es molesto...normalmente aqui no ocurre,ya digo es màs habitual en las recetas de cocina..
Aqui los blogs de BELLEZA son un complemento perfecto para los post nuestros del foro,geniales para comprar,ver los colores,ampliar la informaciòn q se da aqui,fantàsticos¡¡¡:plas:nadie te va a decir q no se pongan,en la firma,pinchas alli y te lleva al blog de cada una,pues fenomenal....todas lo hacemos,con el de Papish,con el de Zerchi...ningùn problema..
EL problema,segùn como yo lo veo eh???q abras un post como el de SECRETOS DE BELLEZA DEL ECI,y abras y te encuentres con q en vez de estar alli el enlace para entrar a ver q habìa ,estaba el enlace a tu blog...:nodigona:entonces perdona,pero SI nos obligas a visitar tu blog,lo entiendes????
De los blogs q te han cerrado no puedo hablar porque ni me diò tiempo a verlos,desconozco el tema,pero del otro q te digo,si....
Y te lo digo con toda la educaciòn q puedo sin ànimo de ofenderte eh?pero pides explicaciones y te las doy,tal como yo veo el tema,sin màs...

Y con respecto a otros post q se cierran a veces,chicas,es publicidad,encubierta,pero publicidad¡¡¡¡¡:oaqui ya hemos visto de todooooo:anda-ya:
Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=showrules
Estas son las normas de MR,el apartado 10 es el dedicado a los blogs,el q da muchos problemas,sobre todo en Cocina,porque se tiende a remitir al blog en vez de poner aqui en el foro,la receta con la foto...y eso no vale...:nodigona:la gente se acaba cansando de trabajar dos veces,yo si entro aqui en el foro es para encontrarme AQUI la informaciòn,no un enlace q me remita a un blog,eso no està permitido y es molesto...normalmente aqui no ocurre,ya digo es màs habitual en las recetas de cocina..
Aqui los blogs de BELLEZA son un complemento perfecto para los post nuestros del foro,geniales para comprar,ver los colores,ampliar la informaciòn q se da aqui,fantàsticos¡¡¡:plas:nadie te va a decir q no se pongan,en la firma,pinchas alli y te lleva al blog de cada una,pues fenomenal....todas lo hacemos,con el de Papish,con el de Zerchi...ningùn problema..
EL problema,segùn como yo lo veo eh???q abras un post como el de SECRETOS DE BELLEZA DEL ECI,y abras y te encuentres con q en vez de estar alli el enlace para entrar a ver q habìa ,estaba el enlace a tu blog...:nodigona:entonces perdona,pero SI nos obligas a visitar tu blog,lo entiendes????
De los blogs q te han cerrado no puedo hablar porque ni me diò tiempo a verlos,desconozco el tema,pero del otro q te digo,si....
Y te lo digo con toda la educaciòn q puedo sin ànimo de ofenderte eh?pero pides explicaciones y te las doy,tal como yo veo el tema,sin màs...

Y con respecto a otros post q se cierran a veces,chicas,es publicidad,encubierta,pero publicidad¡¡¡¡¡:oaqui ya hemos visto de todooooo:anda-ya:

Gracias Carxabela por la explicacion. No lo sabia, y es cierto que en el post de Secretos de Belleza tenia el enlace al folleto en el blog. Lo acabo de ver ahora, sinceramente no me acordaba. De haberlo sabido lo hubiera puesto aqui sin problema. Fotos no voy a poner, pero el enlace no hay problema. Como te digo, no lo sabia.

Pero igual te digo que no entiendo porque por ejemplo el post de Secretos no esta borrado y estos si, cuando no habia ningun enlace, simplemente no estaban puestas las fotos, como en todos.

Por eso se me hace raro... y me lleva a pensar que cierta persona haya acudido a Nacho con quejas...

En fin...

Gracias Carxabela ! Te lo agradezco !

Marta ;)
Enlace al post

Con todo el respeto: A mi no me parece bien que copies tus posts tal cual y nos los pongas :) Porque muchas foreras tienen un blog y no abren hilos para pegar sus posts. Si no...esto no sería un foro!! Sería un lector de esos que recopilan enlaces de blogs.

Como dice el punto 10 de las normas, los enlaces a los blogs son para ampliar información del tema que se está tratanto. Mi caso: Yo antes tenía un blog de belleza y redacté para el foro algunas respuestas muy elaboradas que tuve que investigar bastante. Yo aproveché esas respuestas del foro para luego redactar un post en mi blog. Pero nunca jamás lo hice al revés porque es publicidad tuya en el foro.

Las foreras que tienen blogs en activo sí que citan posts de sus blogs (o de otros blogs que conocen, yo misma lo hago) cuando el tema viene al uso. Por ejemplo, a mi me habría parecido bien que tu post sobre la cole de mac lo hubieses citado en el hilo de mac, que para eso está. No abrir un hilo para tí sola porque entonces sí es publicidad. Porque el debate ya está en los hilos que existen y el debate que se genera en los blogs (via comentarios) es una cosa distinta. ¿Que no existe un hilo sobre tu tema? Perfecto, vamos a empezarlo y a debatirlo! :)

Yo la verdad es que no te he comentado en ningún hilo tuyo porque pensaba que estabas haciendo publicidad: jamás había visto a una forera copiar y pegar sus post del blog directamente en el foro, así que no sabía cómo tomarme tus hilos. Si no te hubiesen reportado ya, probablemente lo habría hecho yo si seguías con esto.

Así que raro, raro...no me parece :) Son las normas del foro y ya está. No hay por qué preocuparse :up:

Enlace al post

Sherezade, ¿has reportado a Coco?...
Aqui hay unas reglas, y hay que cumplirlas nos gusten más o menos. Hay mucha gente con blogs de belleza con videocanales con... y a todas les gustan que se visiten... pero las reglas en los foros, como en la vida, están para respetarse, porque se supone (con mayor o menor acierto) que se crearon para facilitar la convivencia...
Yo sinceramente soy relativamente nueva y (lo admito) no me he leido las normas del blog... si alguna vez la lío y me tienen que llamar la atención o borrar un post... pues no pasa nada. Entiendo que se hace sin mala intención y para que esto no se convierta en Sodoma y Gomorra.
Así lo veo yo.

Enlace al post

• Create New...