Jump to content

Un poco indignada

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

10

• coco72

7

• carxabela

5

• Nur.Pons

4

Top Foreros En Este Tema

Pues serán las normas. ... de todas formas considero que tal vez deberiais haberselo comentado pq la mayoría no nos leemos las normas :nodigona:, y con un comentarío educado todo se habria solucionado, sin necesidad de crearse polémicas.
¿Pero alguna de vosotras sabe pq se borró el post "busco broche de Sara Carbonero" es que este solo buscaba información :herida:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en otros foros me han llamado la atención, me han borrado mensajes...por no cumplir las normas. Y a mi me ha dado vergüenza y he corregido tan rápido como he podido el error :) Y ya está. ¿No paramos en el semáforo cuando está rojo por normas de convivencia? Pues ya está, yo lo veo igual.

Quizás el post de los broches (yo lo vi recién abierto) lo abrió la misma chica que es dueña del blog? ¿Y entró a hacerse publicidad? Es una hipótesis, porque cuando dijo que las muñecas se llamaban XXX yo lo busqué en google y no encontré nada...y eso ya me pareció raro pero bueno, yo no soy una experta en la Sara esta así que...No se porqué se cerró ese hilo.

Enlace al post

Mercores, pregunta a Nacho, que para eso está. Si él no hubiera considerado que había que cerrar los posts no los habría cerrado, se cerraron sencillamente por incumplir las normas, no porque yo haya ido de chivata... no tengo tanto poder

Pero bueno, me ha tocado ser la poli mala, voy a llorar

Enlace al post

Con todo el respeto: A mi no me parece bien que copies tus posts tal cual y nos los pongas :) Porque muchas foreras tienen un blog y no abren hilos para pegar sus posts. Si no...esto no sería un foro!! Sería un lector de esos que recopilan enlaces de blogs.

Como dice el punto 10 de las normas, los enlaces a los blogs son para ampliar información del tema que se está tratanto. Mi caso: Yo antes tenía un blog de belleza y redacté para el foro algunas respuestas muy elaboradas que tuve que investigar bastante. Yo aproveché esas respuestas del foro para luego redactar un post en mi blog. Pero nunca jamás lo hice al revés porque es publicidad tuya en el foro.

Las foreras que tienen blogs en activo sí que citan posts de sus blogs (o de otros blogs que conocen, yo misma lo hago) cuando el tema viene al uso. Por ejemplo, a mi me habría parecido bien que tu post sobre la cole de mac lo hubieses citado en el hilo de mac, que para eso está. No abrir un hilo para tí sola porque entonces sí es publicidad. Porque el debate ya está en los hilos que existen y el debate que se genera en los blogs (via comentarios) es una cosa distinta. ¿Que no existe un hilo sobre tu tema? Perfecto, vamos a empezarlo y a debatirlo! :)

Yo la verdad es que no te he comentado en ningún hilo tuyo porque pensaba que estabas haciendo publicidad: jamás había visto a una forera copiar y pegar sus post del blog directamente en el foro, así que no sabía cómo tomarme tus hilos. Si no te hubiesen reportado ya, probablemente lo habría hecho yo si seguías con esto.

Así que raro, raro...no me parece :) Son las normas del foro y ya está. No hay por qué preocuparse :up:

Gracias Verena, como decia antes no lo sabia.
Mi intencion simplemente era comentar en el foro, como algo paralelo al blog. Por eso he pegado temas, para hacer un debate independiente del blog. Que esta mal y no se hace asi, no hay problema, no lo volvere a hacer. Repito: no lo sabia.
Gracias.
Marta.
Enlace al post

Mercores, pregunta a Nacho, que para eso está. Si él no hubiera considerado que había que cerrar los posts no los habría cerrado, se cerraron sencillamente por incumplir las normas, no porque yo haya ido de chivata... no tengo tanto poder

Pero bueno, me ha tocado ser la poli mala, voy a llorar

No llores que me enfado!!!!

Ya lo ha dicho Verena, ella también lo hubiera hecho... y si todas conocieramos las normas (cosa que yo tampoco cumplo) no pasaría nada... Así que esto se olvida y a seguir posteando!
Enlace al post

Pues serán las normas. ... de todas formas considero que tal vez deberiais haberselo comentado pq la mayoría no nos leemos las normas :nodigona:, y con un comentarío educado todo se habria solucionado, sin necesidad de crearse polémicas.
¿Pero alguna de vosotras sabe pq se borró el post "busco broche de Sara Carbonero" es que este solo buscaba información :herida:.

Gracias Mercores.
Si, hubiera estado bien que se me indicara, puesto que desconocia estas normas.
Pero bueno, que le vamos a hacer.
Gracias!
Marta ;)
Enlace al post

la he reportado por el comentario que ha tenido con la compañera,que podria haberlo dicho con mas respeto como ha hecho verena o carxabela,el mensaje denota prepotencia,y podria haberse expresado de otra forma,ya que aqui nadie se ha puesto a hablar de ese modo ni con esas contestaciones.asi que el reporte ha sido por eso.porque la educacion ante todo.

Enlace al post

• Create New...