Jump to content

Un poco indignada

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

Sherezade, cariño.... has notado prepotencia?
Y cómo quieres que actúe tras acusaciones veladas? he sido directa, porque me duele que en este bar al que tomo el café a diario desde que era una barra y dos mesas, venga cada cierto tiempo la lista de turno a mandarnos al bar de enfrente porque tiene unas tapas buenísimas, que no son dos días ni tres mensajes de ese tipo que hemos tenido que leer
Las respuestas directas no se consideran falta de respeto, no he incumplido las normas del foro, simplemente la reté a que se quejara utilizando los canales regulares, y no convierta el foro en un patio de colegio
Siento si he sido brusca, sé que debí actuar con más asertividad y tacto, pero mi psicóloga me aconsejó hace tiempo que fuese directa y no me callara nada, por mi bien y el de los demás. Y es lo que he hecho
No os gusta? qué se le va a hacer? nadie es perfecto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

10

• coco72

7

• carxabela

5

• Nur.Pons

4

Top Foreros En Este Tema

la he reportado por el comentario que ha tenido con la compañera' date='que podria haberlo dicho con mas respeto como ha hecho verena o carxabela,el mensaje denota prepotencia,y podria haberse expresado de otra forma,ya que aqui nadie se ha puesto a hablar de ese modo ni con esas contestaciones.asi que el reporte ha sido por eso.porque la educacion ante todo.[/quote']

Pues mientras que no insulte, sí puede hacerlo guste o no guste.

Respecto a lo de las normas, es algo que todo el mundo debería leer antes de entrar a un sitio nuevo. Nos hubieramos ahorrado todo esto si tod@s las leyeramos.

Un beso para tod@s :beso:

Enlace al post

Las normas están para cumplirse, este simple tema es una vez más publicidad a su blog, porque parece que solo le interesa eso: su blog, su enlace al blog, tal tema con su blog está y tal tema no...
Mira, si te parece mal que se cumplan las normas simplemente no entres en este foro, no te estoy invitando a irte pero sí a respetar lo que se ha impuesto antes de tu llegada y a las foreras a las que les molesta que las normas se incumplan.

Enlace al post

Las normas están para cumplirse, este simple tema es una vez más publicidad a su blog, porque parece que solo le interesa eso: su blog, su enlace al blog, tal tema con su blog está y tal tema no...
Mira, si te parece mal que se cumplan las normas simplemente no entres en este foro, no te estoy invitando a irte pero sí a respetar lo que se ha impuesto antes de tu llegada y a las foreras a las que les molesta que las normas se incumplan.

:plas::plas:
Y a partir de ahora
dnftt.jpg
Enlace al post

la he reportado por el comentario que ha tenido con la compañera' date='que podria haberlo dicho con mas respeto como ha hecho verena o carxabela,el mensaje denota prepotencia,y podria haberse expresado de otra forma,ya que aqui nadie se ha puesto a hablar de ese modo ni con esas contestaciones.asi que el reporte ha sido por eso.porque la educacion ante todo.[/quote']

Gracias Sherezade. Pero no pasa nada este tipo de personas y comentarios no me afecta. Con prestar arencion a la gente que me interesa y es respetuosa con el resto tengo bastante.
Y con esto finiquito el tema, que al parecer tambien se esta interpretando como publicidad del blog...
En fin...
Gracias.
Marta ;)

Enlace al post

Gracias Sherezade. Pero no pasa nada este tipo de personas y comentarios no me afecta. Con prestar arencion a la gente que me interesa y es respetuosa con el resto tengo bastante.
Y con esto finiquito el tema, que al parecer tambien se esta interpretando como publicidad del blog...
En fin...
Gracias.
Marta ;)

No estoy defendiendo a Coco porque me parece que su comentario es el de una persona reactiva y directa (y probablemente yo también hubiese contestado así) y probablemente debería haberlo dicho de otro modo, pero según me parece a mí, son ese tipo de cosas las que prenden la llama. Y comprendo que las acusaciones veladas estaban tan o más fuera de lugar que la contestación de Coco.

Pero vamos, a mí también me parece simple. Yo lo primero que hice fue leerme las normas al entrar al foro. Obviamente hay cosas de las que ya ni me acuerdo y seguramente haré mal, pero empecé intentando saber qué no hacer. Y más en un subforo que no tiene moderadores.

A mí también me parecía que hacías un poco de publicidad, Marta. El otro día me enteré que Nat tiene blog y canal en YouTube y me acordé de ti, que no se me ha podido pasar por alto que lo tienes. Entiendes por qué me lo parecía?

Añadir que esto no me parece publicidad del blog: te han cerrado un tema y has querido discutirlo en el foro, me parece lo más normal.

Un beso!
Enlace al post

Pues mientras que no insulte, sí puede hacerlo guste o no guste.

Respecto a lo de las normas, es algo que todo el mundo debería leer antes de entrar a un sitio nuevo. Nos hubieramos ahorrado todo esto si tod@s las leyeramos.

Un beso para tod@s :beso:

Efectivamente...sin insultos,cada una tenemos un estilo,yo soy de ironìa,soy de las q tiro indirectas ...o uso el sentido de humor,depende del dia q tenga,otras veces exploto directamente....
En el post del ECI me di cuenta q estabas haciendo publicidad de tu blog y estuve a punto de decìrtelo educadamente, te lo iba a decir,lo q pasa q llevabas muy poco tiempo por aqui,y supuse q no te habrìas enterado,no sè.....sabes lo q hice,evidentemente...puse yo misma el enlace a la pàgina del ECI.Si no lo ponias tù,pues lo siento,lo puse yo.:nodigona:para q todas pudieran entrar en la pàgina de la estabas hablando....decir no te dije nada,pero actuè....
Como te dice Verena,era cuestiòn de tiempo q pasara èsto,asi q no cargues contra Coco,porque posiblemente cualquiera de nosotras lo habrìa reportado otro dia...
Y no por eso somos" malas" vale????no lo veas asi,es q ya llevabas varios post con lo mismo,muchos enlaces a tu blog,y repito,no se puede.
Dicho èsto....empezamos de nuevo????hay un montòn de temas de belleza sobre los q hablar y reirnos,pelillos a la mar,venga...pongamos buena voluntad todas ok????
Enlace al post

Efectivamente...sin insultos,cada una tenemos un estilo,yo soy de ironìa,soy de las q tiro indirectas ...o uso el sentido de humor,depende del dia q tenga,otras veces exploto directamente....
En el post del ECI me di cuenta q estabas haciendo publicidad de tu blog y estuve a punto de decìrtelo educadamente, te lo iba a decir,lo q pasa q llevabas muy poco tiempo por aqui,y supuse q no te habrìas enterado,no sè.....sabes lo q hice,evidentemente...puse yo misma el enlace a la pàgina del ECI.Si no lo ponias tù,pues lo siento,lo puse yo.:nodigona:para q todas pudieran entrar en la pàgina de la estabas hablando....decir no te dije nada,pero actuè....
Como te dice Verena,era cuestiòn de tiempo q pasara èsto,asi q no cargues contra Coco,porque posiblemente cualquiera de nosotras lo habrìa reportado otro dia...
Y no por eso somos" malas" vale????no lo veas asi,es q ya llevabas varios post con lo mismo,muchos enlaces a tu blog,y repito,no se puede.
Dicho èsto....empezamos de nuevo????hay un montòn de temas de belleza sobre los q hablar y reirnos,pelillos a la mar,venga...pongamos buena voluntad todas ok????

No queria volver a entrar en este tema...

Entro solo para decir que por mi no hay ningun problema, ya lo he dicho. Voy a seguir entrando en post y comentando lo que pueda. Yo entro en este foro para pasarmelo bien, no para tener mal rollo.

Por supuesto que no pienso que seais malas, no quiero que tengas esa impresion de mi. Simplemente me hubiera gustado que se me hubiera avisado, que alguien me lo hubiera dicho. Eso es todo.

Tampoco podia acusar a Coco directamente porque no sabia a ciencia cierta que hubiera sido ella. Al parecer tambien se ha malinterpretado eso... No tengo nada contra ella, me hubiera gustado que me lo hubiera dicho directamente y me hubiera ahorrado todo esto... Siento que tenga tan mala impresion de mi... pero repito, lo que he hecho era sin conocimiento.

Asi que nada, empezamos de cero ???

Por mi, no hay problema.

Un beso a todas.

Marta ;)
Enlace al post

• Create New...