Jump to content

Un poco indignada

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

10

• coco72

7

• carxabela

5

• Nur.Pons

4

Top Foreros En Este Tema

Yo pido disculpas por si mis formas las considerais poco apropiadas, faltas de educación o bordes. Lo siento, pero esto es internet y no podeis ver lo que hay detrás de las palabras que se leen de manera plana y literal. como os dije mi psicóloga me recomendó ser directa para mi bien y el de los demás

Marta, no te lo tomes como nada personal porque para mí eres una más detrás de la pantalla, y si en lugar de quejarte con este post hubieras utilizado los canales regulares para esto (como preguntarle directamente al administrador por qué ha borrado tus mensajes) o a mí en un privado si te reporté o no, las cosas no se hubieran salido de madre y convertido en el bochornoso patio de colegio en el que parece este post

Y hablemos de potis, por Diorrrrrrrrrrrrrrr, que basta ya!!!!

Al final devolví mi tan anhelado MSF Lightscapade. No tenía vetas por ninguna parte, y me iba a hacer el mismo efecto que los Meteorites de Guerlain. En su lugar me traje el Chromagraphic Basic Red, que lo veo genial para perfilar rojos claros o tirando a naranja, como el Lady Danger (de la PRO) que no conseguía perfilador apropiado. Y para mi coquillo -que se está agobiando mucho desde que entró al instituto- El Secreto para jóvenes. Venía leyendolo en el coche, y estaba encantado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pido disculpas por si mis formas las considerais poco apropiadas, faltas de educación o bordes. Lo siento, pero esto es internet y no podeis ver lo que hay detrás de las palabras que se leen de manera plana y literal. como os dije mi psicóloga me recomendó ser directa para mi bien y el de los demás

Marta, no te lo tomes como nada personal porque para mí eres una más detrás de la pantalla, y si en lugar de quejarte con este post hubieras utilizado los canales regulares para esto (como preguntarle directamente al administrador por qué ha borrado tus mensajes) o a mí en un privado si te reporté o no, las cosas no se hubieran salido de madre y convertido en el bochornoso patio de colegio en el que parece este post

Al final devolví mi tan anhelado MSF Lightscapade. No tenía vetas por ninguna parte, y me iba a hacer el mismo efecto que los Meteorites de Guerlain. En su lugar me traje el Chromagraphic Basic Red, que lo veo genial para perfilar rojos claros o tirando a naranja, como el Lady Danger (de la PRO) que no conseguía perfilador apropiado. Y para mi coquillo -que se está agobiando mucho desde que entró al instituto- El Secreto para jóvenes. Venía leyendolo en el coche, y estaba encantado!!!

No te preocupes, por mi esta olvidado. Reporte el post a Nacho para que me dijera que hice mal. Todavia no me ha contestado...pero bueno, ya me lo habeis aclarado vosotras, asi que ya esta. Y tampoco podia enviarte a ti un privado, pues a ciencia cierta no sabias si habias sido tu.

Y con esto terminamos el tema, vale??? ;) ;) ;) Empezamos de cero??? ;) ;) ;)

Cambiando a temas mas interesantes, yo vengo de comprarme la base Matchmaster de MAC, que me gusto un monton la muestra! Y la barra Viva Glam V, que me encanta! Total, que he canjeado dinerillo acumulado de los Secretos de Belleza...y vengo con otro ticket para terminar de gastar la semana que viene! Esto es un no parar, no terminas de gastar... Jajaja

Un besito !

Marta ;)
Enlace al post

No te preocupes, por mi esta olvidado. Reporte el post a Nacho para que me dijera que hice mal. Todavia no me ha contestado...pero bueno, ya me lo habeis aclarado vosotras, asi que ya esta. Y tampoco podia enviarte a ti un privado, pues a ciencia cierta no sabias si habias sido tu.

Y con esto terminamos el tema, vale??? ;) ;) ;) Empezamos de cero??? ;) ;) ;)

Cambiando a temas mas interesantes, yo vengo de comprarme la base Matchmaster de MAC, que me gusto un monton la muestra! Y la barra Viva Glam V, que me encanta! Total, que he canjeado dinerillo acumulado de los Secretos de Belleza...y vengo con otro ticket para terminar de gastar la semana que viene! Esto es un no parar, no terminas de gastar... Jajaja

Un besito !

Marta ;)
Enlace al post

Tranquila Polinesia,cuando escribes a Nacho por algùn tema,suele tardar en contestar,je,je,pero es normal,somos muchas,imagìnate,lògico,pero acaba contestando mujer,no te preocupes¡¡¡està liado con el foro,pero contesta,pero eso,ya te contestamos nosotras,asi q tranquila,venga,a comentar y a pasarlo bien aqui...:wink:
Coco¡¡¡¡:meapunto:me apunto El secreto para jòvenes,ya tengo 2 libros de sexualidad para niños q me comentaron en el foro de niños,ahora ya tendrè q pedir otro màs en la Boblioteca¡¡¡¡tù para tù coquillo y yo para mi carxabelillo,ja,ja....ainsss,chica,q edades màs difìciles,por Dios¡¡¡¡

Enlace al post

Siiiiiii¡¡¡¡:D ese es uno de los q me recomendaron en el post,el otro es èste
http://www.dooyoo.es/infantil-y-juvenil/de-d-nde-venimos-peter-mayle/
te recomiendo q te pases por el post,en Problemas de la infancia y adolescencia,buenos consejos y ademàs un video sobre una madre y una hija "q es ser VIRGEN??"q me morìa de risaaaaaa:lol:fantàstico¡¡¡¡
No lo pongo aqui por no desvirtuar el post eh???Polinesia,chata,es q aqui,ya te acostumbraràs,pero somos tremendas :anda-ya:empezamos un post hablando de una cosa y acabamos vete tù a saber...ya ves,ahora sexo adolescente,je,je...y no os pongo al receta del cocido express q me acabo de marcar con mi GMD de la receta de Julycar en Cocinas programables porque ya me parece mucho abusar :lol:ainssss¡¡¡¡besos y disfrutar del Domingoooo¡¡¡

Enlace al post

chicas una preguntita rápida! ¿En mac puedes cambiar las cosas una vez compradas? ¡No lo sabía! Supongo que tienen que estar sin probar por supuesto' date=' ¿me lo podeis confirmar? Gracias!![/quote']

No soy Coco jejej pero ella anteriormente dijo que sí, que se lo habían dejado descambiar porque estaba nuevo, sin probar. A parte que creo que en Mac la conocen de sobra jajajjajaja

Enlace al post

• Create New...