Jump to content

la guru de maquillaje más joven de youtube

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toxic_girl

3

• Bettybo

2

• carxabela

2

Top Foreros En Este Tema

Sí, ya la había visto y me provoca un poco de todo: me hace hasta cierta gracia , pero también me da penita de que a una niña tan pequeña su madre la muestre tan abiertamente y de esa manera, allá ella, supongo que en algún momento la reportaran al Yt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece aberrante estas cosas, una niña de esa edad tieneque jugar a cosas de niños, no jugar a maquillarse y tener una vida de adulto.La culpa de esto la tiene la madre que seguro que su ilusión frustrada es haceresto videos de maquillaje y lo paga con la hija. Me da pena

Enlace al post

yo no se que pensar. Me parece irresponsable mostrar a tu hijo así a través de videos, sabiendo como está el mundo lleno de depravados y cosas por el estilo, yo lo vería peligroso.
Por otro lado la pequeña hace gracia porque ella va ahí con toda su arte jaja, y eso si es bonito, pero yo si fuera mi hija no la dejaria hacer videos para youtube. Los haríamos en casa para divertirnos , ¿por que no? Pero no para el mundo. Pero bueno es mi opinión. Tampoco tengo hijos asique...

Enlace al post

Efectivamente, una cosa es que las niñas juegan a maquillarse, y otra cosa es la puliexplotación de la menor....:down::down::down: a la madre se la vé el plumero... espera vivir del famoseo a costa de la hija.... luego dirá que es su gran ilusion

Enlace al post

Haber, yo no lo veo malo, lo que veo malo esque pongan a sus niñas en un video que ve miles de personas, eso me da hasta miedo.Porque hay mucho loco suelto y eso a mi me aterra.
Yo tengo una niña que tiene 5 años y juega a maquillarse y lo hace super bien, no veo nada malo en ello, yo de pequeña tambien jugaba con el maquillaje de mis hermanas y de mi madre.
Pero de que mi niña se pintarrasqueee en casa a que yo la ponga en un you tube... hay un avismo enormeeeee.

Enlace al post

Pues la verdad es que la niña es una moneria y seguramente lo vea como un juego pero no se... A mi tampoco me gusta mucho este boom de niñas tan pequeñas maquillandose en youtube principalmente porque creo que cuando alguien tiene un canal debe de saber bien lo que esta haciendo y las consecuencias de exponerse publicamente y en este sentido creo que una niña no esta preparada para eso.

Enlace al post

De acuerdo completamente con las que decís que las niñas pueden jugar a pintarse, yo de hecho jugaba a ser peluquera y la lié parda con unas tijeras... quiero decir que desde pequeña me gustaron los colorines y la ropa de mi madre (mi sobrina es todo lo contrarío le encanta el futbol y los chandals)... pero se juega en casa, sin publicarla en youtube ni en ningún sitio... Pero me da igual que se maquille, que haga volteretas con las dos manos o que cuente chistes como la Eva Hache... La imagen de los niños debe estar más protegida y los juegos, son juegos, y se quedan en casa... Dentro de nada veremos a quien cuelga el baño de sus niños en youtube... no, no está bien.

Enlace al post

• Create New...