Jump to content

la guru de maquillaje más joven de youtube

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toxic_girl

3

• Bettybo

2

• carxabela

2

Top Foreros En Este Tema

A mi hija tambien le gusta pintarse y tiene sus estuchitos de maquillajes, son mas purpurina que otra cosa, y juega a grabar videos, pero eso, juega en casa, que no lo veo mal,. De ahi a sacarla en you tube...yo no lo haria, no me parece sano para una niña.

Pero se me ha quedado loca al ver los videos de esta cria caracterizada de las muñecas monster high .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy ni a opinar... por menos de esto aquí te quitan a tu hija los servicios sociales...

No será para tanto, cuando como ha dicho carxa aquí hay nenas dando datos por youtube, enseñando el camino a su casa, y haciendo tutos de maquillaje a piñon. Algo más mayores que esta, eso es cierto, pero de 10, 11, 12 años sí que hay...

De vez en cuando vuelve el tema, pero es que yo no veo manera de parar esto si no es con responsabilidad de los padres...
Enlace al post

Un vídeo con esa edición, esas fotos, esos marcos....no, ni eso voy a comentar...Mejor empiezo con: una niña de 7 años no pone una cámara de vídeo en su cuarto a grabar con ese buen encuadre, y sobretodo con ese "guión" que tiene, esto está orquestadísimo por la mamá de la criatura. La niña no sabe qué está haciendo, no tiene ni idea de lo que hace su madre para editar el vídeo y no entiende qué pasa al salir en youtube. Para su madre el tener una niña tan pizpireta y que hable tanto le debe parecer tan gracioso como para compartirlo con el mundo.

Sólo el "dominio" que hay que tener de la tecnología para subir ese vídeo a youtube....Yo jamás he pensado "vaya con la niña" mientras veía el vídeo, la niña no tiene culpa de nada. La madre, la madre es a la que tendríamos que ir a cantarle las cuarenta.

¿O es que la niña visita regularmente webs de maquillaje? Porque este maquillaje lo hace para un concurso. Es decir: La mamá presenta ese maquillaje para un concurso.

A mi también me ha recordado a las niñas mises-modelo de Estados Unidos. Vi un capítulo de la serie americana y no puedo ver más porque me daban ganas de matar. Las madres de las niñas modelo dicen que no tiene nada de diferente con los padres llevando a los niños al fútbol. Si ya. En inglés se llaman "Pageant" a las niñas modelo, significa algo así como "desfiladora" :lol: No me sale una palabra que signifique eso en español, jo.

Os pongo el vídeo y os traduzco lo que dicen las madres en boca de sus niñas:

Las madres de las niñas modelo sólo quieren lo mejor para sus hijas:
Mi niñita compite como pageant para ganar autoestima.
Mi niñita lo hace para aprender a hablar en público.
Mi niñita lo hace para aprender a ganar.
Mi niñita lo hace para conseguir una beca para la universidad.
Mi niñita lo hace porque la hace sentir especial.
Mi niñita lo hace porque lo encuentra divertido.
Y está haciendo muchísimos amigos.
Mi niñita lo hace para aprender a manejarse bajo presión.
Mi niñita lo hace para aprender a hacerse valer.
Mi niñita lo hace porque yo nunca tuve esta oportunidad.

Puedes cuestionar los métodos de una mamá pageant, pero ¿cuestionarías su amor?

--------

En resumen: las mamás son el peligro! El peligro nº1!!!!!!!!!!
Enlace al post

Nunca he visto esos programas q decis........:nodigona:pero espero q no se pongan de moda aqui nunca...vamos,estoy segura q no,aqui creo q tenemos màs gusto y mejor cabeza las madres¡¡¡¡
Pero de todas formas,os dirìa q cada una en su casa puede jugar a las mamàs,pintarse con las pinturas de mami,jugar con amigas,a mi eso es q me parece lògico...los niños de siempre han jugado con coches,espadas y disfraces,y las niñas con muñecas y cochecitos y con pinturas,hay niños q lo mezclan todo,los niños les gustan los carricoches de las niñas y juegan con las muñecas de ellas,pues vale,y las niñas juegan con los coches de los niños,pues vale tb y q una niña se pinte en el baño con el làpiz de labios de su madre es normaaaaaalisimo,y q ahora q llega Halloween se pinten de monstruos,brujas y demàs,pues tb,venga,estàn en la edad de "pintarse",disfrazarse, y divertirse con todo....para eso son niñ@s¡¡¡¡¡:smile:
Ahora una cosa es eso.....y otra lo q dice Verena....q tengan guiòn,editen,graben y lo suban a YT q eso es de dominio pùblico,eso ya lo hacen sus padres,no ella,cada semana un video y q se convierta en "gurù del maquillaje infantil".......eso ya,ejem,ejem...:down:pero bueno,supongo q esas madres se veràn reflejadas en su niña,y estaràn encantadas del èxito de su retoño...

Enlace al post

Y eso que no habéis visto los concursos de belleza infantiles que hacen aquí! Primero que se gastan miles de dólares en un solo concurso, segundo que las niñas empiezan a competir desde que tienen meses, se ponen dientes postizos, postizos de pelo, les depilan las cejas a niñas de 4 o 5 años, las pintan porque no las maquillan y cualquiera de esas crías me puede dar una clase de como tratar de aparentar 40 años mas! Es la repera! La primera vez que lo vi en la tv me quede :o! pero aqui es medio normal! Todas las crías (ósea de 5 o 6 años) por la calle llevan las uñas pintadas casi... Y tengo una amiga con una hija de 11 años a quien llevan a hacerse la manicura y pedicura con una regularidad que ya la quisiera yo en plan me dejo mimar por una semana!

Enlace al post

No culpemos sólo a las mamás....los papás también son responsables no? qué penica....desde luego se nos llena la boca de decir que qué malo es el trabajo infantil en el 3er mundo...........Por lo menos ellos lo hacen para comer....o porque no les quedan más c....... que ayudar a sus padres en el campo o en su negocio, que eso se ha hecho aquí hasta hace 4 días y no pasaba nada, pero lo de los vídeos esos.........es abuso de menores y punto!!

Enlace al post

• Create New...