Jump to content

la guru de maquillaje más joven de youtube

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

Aunque estoy de acuerdo en que hay que proteger la imagen de los niños en internet, no me parece tampoco demasiado mal que una madre enseñe a su hija si quiere en algún vídeo (como hicieron las hermanas Pixiwoo en un vídeo en el que la hija de Sam maquillaba a su tía, creo recordar), pero hacerles un canal y ayudarlas a difundir su imagen por el mundo, pfff... Me parece un tema parecido al de las niñas que son sometidas a presentarse a concursos de belleza infantiles y tal.

Hace tiempo estuvimos comentando por aquí el tema de la niña de 13 años que ganó un concurso de Isasaweis, que creo que decía en un vídeo donde estudiaba y todo, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toxic_girl

3

• Bettybo

2

• carxabela

2

Top Foreros En Este Tema

a mi me parece que esta niña NO se comporta como una niña, me reuerda mucho al caso de las niñas llevadas a concursos de misses en america; hace poco hiceron un reportaje de samanta villar que iba sobre este tema. Si podeís ver el vídeo vale muchsimo la pena, pero a mi me dió grima, sinceramente.

Enlace al post

QUE PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego hablan de la explotación de niños en países del 3er mundo.....qué valor!!! pero si esto es peor!!! yo como maestra de escuela que soy me da una pena ver este trato a los niños que dan ganas de echarse a llorar...No sé dónde vamos a llegar...

Yo he vivido en Inglaterra y voy unas 4 veces al año y he visto a la venta ropa para niñas que es más para pilinguis que para niñas pequeñas, además les venden zapatitos con tacón, igual que los de mamá....Se está poniendo de moda por allí también los salones de belleza para niñas, hacen lo mismo que las mayores, bronceado de spray, limpieza de cutis, manicura, pedicura...me mandaron un link en el que la dueña de uno de estos salones se defendía y dijo que a su niña de 14 meses le había hecho ya tratamientos......y bueno ya lo último de lo último es que no me creía todo esto hasta que ví por la calle a una niña de unos 7 años pintada con el eyeliner como yo así tipo pin up y todo, de la mano con su mamá y no se veía que era tipo jugando o que venía de un festival no, se veía que iba normal de compras con su madre.....qué fuerte!!!

Enlace al post

Lo peor de todo ésto es que tiene casi 14000 suscriptores!!!!!!!!! Si no la vieran supongo que la madre dejaría de subir éstos videos, pero como la ven pues la madre sigue y sigue... Y lo peor es que a la madre le parecerá super gracioso todo ésto... En fin, más de lo mismo...

Enlace al post

Lo de la niña aquèlla de 13 años q iba en el coche con la madre al lado diciendo dònde vivia,dando datos y nombres era para clamar al cielo la inconsciencia de la niña y de la madre,desde luego,q poquita cabeza¡¡¡¡:frito:yo no lo puedo entender la verdad,no sè si es q no ven las noticias,o q pasa,no sè,pero bueno,en fin...
Lo de èsta niña,pues q grabe si le hace ilusiòn para q la vean en su casa,en reuniones familiares,si yo veo "normal "q las niñas sean coquetas y se pinten imitando a las madres,con sus pinturas y eso,q si,bueno,q hay de todo,veo niñas q son como mis hijos,todo el dia corriendo y saltando y nada presumidas,y veo niñas asi,super fashion,pues nada,genial,si se quieren pintan q lo hagan,pero en su casa,no en YTUBE......y q se vea por curiosidad??no sè,es q yo digo lo mismo de siempre,a mi me parece tierno si,pero no lo quiero ver por internet,ni YTube,no me interesa,porque a mi personalmente no me aporta nada una niña,y encima lo q me da es angustia de pensar quièn lo estarà viendo y con q intenciones????:(

Y lo q dices Bettybo de los salones de belleza para niñas y demàs....bueno,ya es lo q nos faltaba por oir eh???:omenos mal q esas modas absurdas estàn lejos,creo q aqui las madres tenemos un poco màs de gusto al vestir a los niño@s,por favor¡¡¡¡¡yo aqui a las ùnicas niñas pequeñas q veo con "tacones" por la calle es en carnaval cuando van disfrazadas,y en cambio cuando cojo las revistas y veo a la hija de Tom Cruise con esos zapatos de tàcòn q parece q va a clases de flamenco es q alucino.....y luego la tendràn por "guru "de la moda infantil¡¡¡¡ja¡¡¡

Enlace al post

Chicas,

Hablando de que algunas tenemos niñas pequeñas que les gusta jugar a maquillarse, que la mía por supuesto también, me gustaría saber si conocéis marcas de potis especiales o no para niños que sean eso, para niños, es decir, que no les dañe en absoluto.
La última vez que le compré algo fue un estuche de la Barbie en el mercadona... Estuvo un buen rato maquillándose, y en la cara no le pasó nada, pero las manos se le pusieron rojas porque al final tenía pintura por todas partes. Cuando digo rojas son muy rojas y le escocían. Se solucionó fácil, agua y jabón y pringue de aloe vera directamente de la planta. Enseguida se le pasó. POr supuesto el estuchito fue a la basura.

Me gustaría que ya que en diciembre es su cumple y luego viene reyes, comprarle algunos potis porque la verdad es que se lo pasa genial pintándose y pintándome a mi, pero claro, quiero evitar que le vuelva a pasar esto. Es estraño, porque en la cara no le pasó absolutamente nada, pero bueno, lo dicho...... ¿Recomendaciones???????? :guapa:

Enlace al post

• Create New...