Jump to content

cocinitas

Puntuar este tema:

Lolastar10

Recommended Posts

hola a todos.
Quiero comentaros una cosa muy curiosa. mi hija tiene una cocinita del imagianrium, muy mona, con horno, fregaplatos y hace ruiditos! un jueguete que le encantó desde que se lo compramos y siempre juega con él.
a menudo nos juntamso en casa con mi hermana que tiene dos hijos, el pequeño de 3 años camino de 4, es el que juega con mi hija de 5 (el otro es mayor)
bien, resulta que mi ssobrino juega mucho con mi hija como digo, y sobre todo con la cocinita...yo me rio mucho y le digo a mi hermana que va a ser un gran chef!!! pero ella no se toma nada bien el tema...y mi cuñado menos aun...
la cosa es que va a ser el cumpleaños del niño en breve y habia pensado pensado comprarle una cocinita...de hecho en el imaginarium las hay rojas pensadas para niños (lo vi en el catalogo) pero claro no se uqe ahcer porque al niño le va a encantar, pero a mi herrmana y mi cuñado les va a sentar fatal....que hago???

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu sabrás la relación que quieres tener con tu hermana y con tu cuñado, como sean como los míos la cocinilla le durará hasta que a los papas se les ocurra deshacerse de ella.
Me parece mentira que todavía hoy halla gente así, pues si al niño le gusta la cocinita pues fenomenal. Si a la niña le gusta el futbolín ¿por qué no? De todas formas como yo soy la tía tocapelotas yo si que se la regalaría.
Luego seguro que son de los que alardean de que son muy liberales y protestan cuando ven machismo....

Me pone mala, de verdad....

Enlace al post

Anda que vaya tela con tu hermana y tu cuñado... seguro que piensan que el hijo les ha salido mariquita porque juega con cocinitas...

Yo para hacerles la puñeta también se la regalaría, lo malo es que o la van a tirar o la van a tener bien guardada para que el niño no juegue...

Enlace al post

Es increible que aun se tengan ese tipo de prejuicios con los colores y las distinciones por sexo de los juguetes. Mis hijas juegan con los cochecitos de sus primos y no por eso voy a pensar que son unas marimachos ni le voy a impedir a mi cuñada q les regale un camión si quieren. Si tu ves que el niño se divierte con la cocinita... regalasela. Además la cocinita de la que hablas la conozco super bien, es chulísima porq tiene ruiditos típicos y además le puedes ir regalando poco a poco, más accesiorios jajajajajaj
Imagináis que al final la cocinta del niño está más equipada que la de su mamá? :-) Igual tenemos a un futuro gran chef!

Enlace al post

parece mentira! mi nieto tiene una cocinita... claro que mete los gormitis en el horno! :lol: , no sé la confianza que puedas tener para hablar eso con ellos, pero yo que soy de las que piensa que cuanta mas paz haya mejor, pienso que hay tantas cosas preciosas para regalar que para que te vas complicar la vida... y a tiempo estás de hablarlo y para navidad comprarle una... :duda:

Enlace al post

El problema es que es un regalo para el niño y no para los padres. Cada uno es muy libre de hacerlo que quiera, por supuesto pero ¿por qué no nos centramos en el que de verdad es importante? Seguro que prefieren una ametralladora que lo hace mas machote... (no es mi intención ofender pero es que estamos en el siglo XXI y no en la edad media€

Enlace al post
  • Create New...