Jump to content

cocinitas

Puntuar este tema:

Lolastar10

Recommended Posts

Tenéis mucha razón, es increible que aun se pueda ser tan sexista en este siglo! y en mi casa.... :frito: Me parece que se la voy a regalar, yo pienso en el niño y en que se lo pase bien, que es lo importante, eso sí, mi hermana me ha advertido que no me gaste el dinero en algo con lo que "el niño no va a jugar a penas", me suena un poco a amenaza ¿no creéis? Es que le voy a regalar hasta los accesiorios, ¡ya verás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que son cosas a las que deberáin jugar tanto niñas como niños, o es que hoy en dia cuando trabajamos los dos papis, no se encargan los dos de lo mismo?, porque al menos en casa, los dos crios (y tengo niña y niño), ven como tanto papa como mama los ducha, prepara la comida, limpia, etc.

Yo la verdad es que lo tuve clarisimo desde pequeña, en casa eramos tambien chico y chica, y mi madre nos enseñó a los dos por igual, y eso es lo que he transmitido yo a los mios, mi niña no ha jugado en la vida a muñecas, y sin embargo al nene, le compre un carrito, pues le encantaban.

Enlace al post

Cocinitas

hola Lola! deberías hacer lo que creyeras conveniente porque, qué forma es esa de educar hoy día a los niños con distinción de sexos?? Lo de Arguiñano es verdad, casi todos los chefs con renombre son hombres, y por eso son menos masculinos)?? que BOBADA tan grande:up:

Enlace al post
  • Create New...