Jump to content

Índice general de autores y libros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

42

• Noyve

31

• Maricel

24

• vicvel

22

Top Foreros En Este Tema

Ilargi: estoy actualizando mi lista del año, y me he fijado en dos cosas: 1°, no te pasé el link al hilo del libro Los Borgia, de Mario Puzo, y 2° el link del índice sobre el libro Los Juegos del Hambre no es el que hemos estado usando para comentar este libro, se ve que ya existía otro antes en el que no se ha comentado mucho, pero de todas maneras es el único que está en la lista. Así que te pongo el link del hilo de Aeryn de Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins), porque es ese el que hemos estado usando.

Saludos.

Besos.

:beso:EDITADO: Estimada Ilargi, edito para corregir: YO no te había dado el link de Los Borgia, pero tú lo habías colgado en el Índice, ains, si ej que no se te escapa una, estás en todas :plas::plas: :plas:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

je, je... gracias a vosotras que diligentemente ponéis todos los links que abrís. Incluiré el de Los juegos del hambre. Si abrís más hilos durante esta semana, los incluiré la que viene que mañana me voy a NY!!!! :D

Enlace al post

Juas, Ilargi, pásatelo bien, y ni mirar a los de aduanas, que las gastan pardas. Ah! Y un buen masajito en la nuca de cuando en cuando, para aquello de sacarle la contractura que te va a salir de tanto mirar rascacielos (mi suegra dixit).

Y a contarnos todo muy bien, eh, que semos muuuuy cotillas :coqueta::guapa::lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

je' date=' je... gracias a vosotras que diligentemente ponéis todos los links que abrís. Incluiré el de Los juegos del hambre. Si abrís más hilos durante esta semana, los incluiré la que viene que mañana me voy a NY!!!! :D

Qué envidia!! Y no de la sana, no ; de la mala malísima, vamos, que voy a arañar el suelo de como se me han puesto los dientes de largos.:lol::lol: Que lo pases muy bien, ya nos cuentas como te ha ido a la vuelta. Besos
Enlace al post

• Create New...