Jump to content

OT: Duda con Paypal

Puntuar este tema:

mercores

Recommended Posts

Yo me saqué la Cybertarjeta de La Caixa para pagar un vuelo y ya que la tenía aproveché para abrirme la cuenta allí que la puedo recargar por internet sin problemas. Sé que la otra es mejor porque es totalmente gratuita y ésta no sé desde cuándo pero te cobran un euro por recarga. La cosa es que en Ebay hay que pagar por PayPal así que ése es el problema, que si no podemos pagar con las tarjetas vinculadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mercores

8

• Verena

7

• Papish

4

• Hidefae

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sí, pero si puedo vincular la tarjeta de débito me ahorro el eurillo de recargar la cybertarjeta cada vez, que nostá la cosa pa' tirar cohetes xD
Si ya veo que no puedo pues es lo que acabaré haciendo, pero eso de picotear cosas varias por ebay (que llevo meses sin hacer), lo tendría que acabar dejando.

Enlace al post

Por lo que veo tanto Verena como Papish usais para Paypal una tarjeta virtual (que yo pensaba que tenias que tener cuenta en la caixa y veo que no ;)) pues yo pedí la E-Cash del santander que es donde tengo cuenta, y la tarjeta tambien es gratis.
Estaba pensando si el problema podria ser que tengo en el correo un email que como asunto pone "confirme su tarjeta" pero al abrirlo está en blanco :cry:, es que ayer estube viendo si tenia que confirmar la tarjeta y le di a confirmar me salia que me cargarian en la cta un euro y poco y que en 24 horas me lo reembolsarian...y me llego ese mensaje a mi e-mail.

Enlace al post

Eso es al principio, en el cargo de un euro, te pone un código y hay k ponerlo en la confirmación, eso lo recuerdo de la 1ª vez, luego con la cuenta ya no tuve k poner nada. Por si os sirve, a mí me daba error y llamé, te dan un código en la web k te sirve durante un tiempo y llamas, resulta k este verano, un gracioso me cortó la tarjeta de crédito, pensando k era la caducadda y tuve k pedir otra, no cambió la numeración, pero si la fexa de caducidad y por eso no me dejaba pagar, fue dar la nueva fexa y sin problemas. Espero ayudaros en algo...

Enlace al post

Eso es al principio' date=' en el cargo de un euro, te pone un código y hay k ponerlo en la confirmación, eso lo recuerdo de la 1ª vez, luego con la cuenta ya no tuve k poner nada. Por si os sirve, a mí me daba error y llamé, te dan un código en la web k te sirve durante un tiempo y llamas, resulta k este verano, un gracioso me cortó la tarjeta de crédito, pensando k era la caducadda y tuve k pedir otra, no cambió la numeración, pero si la fexa de caducidad y por eso no me dejaba pagar, fue dar la nueva fexa y sin problemas. Espero ayudaros en algo...[/quote']

¿Y a donde me llega ese codigo? entonces sin confirmar la tarjeta no puedo pagar nada?? es que yo pensaba que era mas facil :cry:

Enlace al post

mercores' date=' el código es un numerito de 4 cifras si mal no recuerdo que sale como el concepto del ingreso ese de 1 euro :) Tienes que mirar los cargos que tiene la tarjeta y allí está :D[/quote']
Entonces entiendo que hasta que me llegue el numerido de 4 cifras y no confirme no puedo realizar compras?

Enlace al post

• Create New...