Jump to content

OT: Duda con Paypal

Puntuar este tema:

mercores

Recommended Posts

Hola chicas, aunque este tema no tiene nada que ver con maquis, me surgio a la hora de querer compra por Ebay. Abrí mi cuenta en Ebay y tambien en Paypal, para paypal pedí en mi banco una tarjeta de estas virtuales, la añadí a la cuenta Paypal y esta mañana le recargué algo de dinero...parece que todo normal :duda:, pero hoy al intentar pagar una compra !no me deja!! me dice que tengo que añadir una tarjeta de credito a mi cuenta Paypal, !pero ya la tengo registrada y no me la coge!! llamaría al servicio de atencion al cliente pero ya no estan a estas horas.
¿es que me he saltado alguna fase? ESTOY :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mercores

8

• Verena

7

• Papish

4

• Hidefae

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

tranquila... míra eso me pasó a mí...ahora hay una nueva normativa por lo visto con paypal... (te lo explico más o menos como me lo dijeron vale?)
ahora paypal ... no adelanta el pago... si has echo un traspaso de dinero a paypal... no le sale registrado a ellos hasta dentro de unos días... por eso te pone que pagues con tarjeta...
yo lo tengo vinculado en vez de tarjeta de crédito con la libreta cuenta corriente... antes le daba a pagar y paypal lo pagaba automaticamente... el otro día fuí a hacer una compra y al darle a pagar...salía todos los datos perfectos pero me ponía añadir tarjeta de crédito...me dirigí a ellos y me dijeron eso...
así que ahora tengo que ingresar dinero en paypal...esperar unos días y despues hacer la compra....

Enlace al post

Verena, eres un sol :beso:, pero nó, no me sale ningun mensaje de error, de ahi mi estrañeza.
Monfer, no entiendo mucho de paypal, pero entonces ¿tengo que traspasar el dinero a paypal? no puedo pagar directamente con la tarjeta que tengo asociada. ¿y eso como se hace?. Efectivamente en la pagina principal me pone que mi saldo de Paypal es 0, pero yo pensaba que podia pagar directamente con la tarjeta :oS.O.S

Enlace al post

A mí me pasó eso en Agosto así que llevo sin comprar desde entonces. Les escribí y no me contestaron nada ¬¬U
En teoría la normativa entraba en vigencia en Septiembre, así que no sé qué pasaba. Pude contactar con el vendedor, explicarle mi problema y lo puso a la venta sin problemas.
Me resultaba extraño porque yo pensaba que no tenía tarjeta y cuando me abrí la cuenta en PayPal lo que vinculé fue la cartilla del banco. Pero rebuscando entre unos papeles encontré la tarjeta (fue toda una sorpresa xD) y vi que caducaba en Septiembre, así que pensé que, no sé, igual como la fecha estaba cerca...
Así que fui a La Caixa a hacerme una cuenta para tener una tarjeta, y ayer me la dieron por fin (hubo no sé qué problema -que yo llamo directora del banco- y la tarjeta no estaba pedida, por eso me he llevado más de un mes para tenerla). Y ayer mismo la vinculé a la cuenta de PayPal, pero creo que tengo que activarla en el cajero o algo porque en la línea abierta de internet me sale que no tengo dinero en la tarjeta pero sí en la cuenta, y tengo un euro en la Cybertarjeta xD

Yo creo que hay gente que sigue comprando sin meter dinero en PayPal, a través de la tarjeta de crédito y no la cuenta corriente.
A ver si encontramos la solución, que yo tenía previsto pedir este fin de semana...

Enlace al post

Hidefae, pues a ver si encontramos una solución prontito :meapunto:, yo pregunté en mi banco hoy (santander) si teneia que hacer alguna cosa para activarla y me dijeron que no, de hecho fueron ellos mismos los que me hicieron el traspaso a la tarjeta virtual esta mañana.

Enlace al post

Chicas, sé que se ha comentado en alguna parte, pero os informo igualmente: existe una tarjeta virtual de la Caixa que puede sacarse sin necesidad de abrir cuenta en el banco. Es una visa Money, recargable, sin comisiones y ya os digo, no hace falta ser cliente... Por si os puede interesar ;)

Enlace al post

• Create New...