Jump to content

OT: Duda con Paypal

Puntuar este tema:

mercores

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mercores

8

• Verena

7

• Papish

4

• Hidefae

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sí, es eso. Pero esto sólo se hace una vez, para validar la tarjeta. Luego ya no tienes que hacer nada más que pagar con el paypal con cargo a esa tarjeta ya verificada. Es una medida de seguridad.

La tarjeta de la caixa que decimos nosotras, la Visa Money, no es una cibertarjeta. Es una tarjeta física de plástico, pero funciona como tarjeta de recarga y puedes recargarla en el cajero o vía web ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un millon de gracias chicas, claro con la ilusión de pedir una BB cream, abri mi cuenta en Paypal y pensando que con eso estaba todo echo me pedi una BB cream, y el chasco me vino cuando quise pagarla :cry:, pero bueno ya le puse un mensaje a Bello y cancelamos la compra !que amable es esa chica :up:! .

Enlace al post

Hola chicas, me podéis explicar cómo se hace lo de combinar gastos de envío en eBay? Voy a comprar dos productos a un vendedor y pone que acepta envío combinado, pero no sé que es lo que hay que hacer para que los combine.....

Enlace al post

Pues yo sólo lo he hecho una vez y fue poniéndome en contacto con el vendedor y él me lo hizo. Primero compré las cosas y antes de hacer el pago él me combinó los gastos de envío.

A ver si me llego el lunes a la oficina de La Caixa y pregunto por esa tarjeta prepago gratuita :)
Yo quise abrirme cuenta en este banco por la facilidad de recargar la cybertarjeta por internet sin tener que ir a cajeros y tal, que en mi otro banco ni me daban una cuenta de internet ni tarjeta prepago.

Enlace al post

Le das al botón de comprar y entonces te llegarán el email de que lo has comprado pero no lo has pagado. ¡No lo pagues! Jeje. Le mandas un mensaje privado al vendedor pidiéndole que te haga el combined shipping de lo que acabas de comprar. Y él te manda un email con el enlace (se abre de nuevo ebay cuando haces click) a la compra combinada, con los gastos ya combinados.

Algunos vendedores tienen un sistema automático que te hace el combined shipping y te manda el email directo. Es muy fácil. Sólo no le des a pagar y manda el mensajito al vendedor :D

Enlace al post

yo tengo una duda de paypal y ya de paso no creo tema, la pongo aquí

resulta que compré y puse que me sacararan dinero de X cuenta (la que uso para internet básicamente)
resulta que no me llegaba y quedé a deber nosecuanto en la cuenta en números rojos pero paypal no acepta que te quedes en negativos así que te obliga en un determinado tiempo a que pongas al menos a 0
el caso es que yo la cuenta ya no la tengo en rojo desde hace semanas pero me ha llegado email de paypal de que tengo que ponerla a 0 (como si estuviese todavía en números rojos)

Alguien sabe si me tengo que preocupar o si es que paypal lo manda por si acaso pero que no ha comprobado que hay dinero en la cuenta? porque el banco en cuestión no me queda nada a mano

Enlace al post

Por lo que veo googleando lo peor que te puede pasar es que te baneen la cuenta bancaria esa y que no te deje pagar con ella más. Si tienes un pago que no se puede hacer porque no había fondos te lo cancelan.

Pero luego les puedes mandar un email diciendo que de qué van y que te la vuelvan a poner.

Será algún problema del sistema informático, el banco y paypal tardan unos cuantos días en ponerse en "sincronía".

Yo no me preocuparía :)

Enlace al post

• Create New...