Jump to content

¿qué opinais sobre el taca-taca? ¿alguna experiencia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) , hola, tengo pensado comprarle a mi peque un taca-taca, porque vivo en un primero y tengo un patio interior, y ahí podría usarlo sin destrozarme los muebles, además es amplio de 12m cuadrados, pero me gustaría saber si merece la pena porque son caros, quisiera que me contarais vuestra experiencia si vuestros niños disfrutaban con el, y con qué tiempo lo usaban, gracias.¿Y el correpasillos que tal?, nosé cual comprar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi particularmente no me gustan nada, tengo dos hijos y ninguno ha usado taca taca, no solo por el destrozo que pueden hacer en los muebles, sino lo más importante, es que algunos niños se hacen "vagos" ya que como ven que con un simple impluso se desplazan, pues no hacen fuerza con las piernas.
Yo para el taca taca, mejor el parque con sus juguetines dentro, que ellos se van poniendo depie y agarrados al filo van dando sus pasitos y haciendo fuerza en las piernas y a ratos a gatas ... aunque tambien te digo que los mios ninguno gateó, al año me caminaban los dos.

Enlace al post

No sé qué es lo que quieres comprar

Los tacatás estan prohibídos en Canadá porque causaban muchos accidentes infantiles. En España los pediatras no los recomiendan porque los niños no aprendenden realmente a andar porque van sentados y cuando salen del tacatá no saben "sujetarse" y se caen.
De todas formas hablas de que vas a comprar un correpasillos. Estos son más recomendables porque es un apoyo para que el niño ande de pié y muchos traen una opción para que lo impulsen con los pies cuando ya son mayores y les sirve de "coche". Yo compré el que tienen en el Imaginarium que se transforma de andador a coche (correpasillos) Lucía tiene casi tres años y todavía juega con el.

espero haberte ayudado un poco. Besos

Enlace al post

yo tampoco soy partidaria del tacata..el pediatra me dijo que no es bueno para el niño, porque se hacen flojos..y tienen mas caidas cuando andan.

una amiga mia lleva a su hija a rehabilatacion y me ha dicho que alli hay varios niños que van..porque han cogido mala postura las caderas por culpa del tacata.

aqui en mi ciudad...el otro dia un niño se quemo con el aceite de una freidora..estaba en el tacata y jalo el cable....y se ha quemado entero.

Enlace al post

yo tampoco soy partidaria del tacata..el pediatra me dijo que no es bueno para el niño, porque se hacen flojos..y tienen mas caidas cuando andan.

una amiga mia lleva a su hija a rehabilatacion y me ha dicho que alli hay varios niños que van..porque han cogido mala postura las caderas por culpa del tacata.

aqui en mi ciudad...el otro dia un niño se quemo con el aceite de una freidora..estaba en el tacata y jalo el cable....y se ha quemado entero.

Enlace al post

Enlace al post

Yo no te ansejo el taca taca, mi primito el mas pequeño de todos lo uso, y le costo mucho aprender a andar bien, se acostumbro a andar en el taca taca sentado y en punta de pies, y asi queria caminar, les costo mucho sacarle esa mania, ademas de los golpes que se pueden dar.

Enlace al post

Yo no lo voy a comprar tampoco. Trabajaba en un colegio en infantil, y había un par de niños que andaban de puntillas, porque se habían acostumbrado a andar así por el tacata. A sus padres les costó un montón que cogieran la postura correcta para andar.
La verdad es que la época en la que empiezan a andar es la peor, porque te destrozas la espalda...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...