Jump to content

Por fin ya tengo "bicho"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaa

Sí os he "espiado" de vez en cuando con una "envidia" enorme. Hace un mes y medio reservé mi Sony PRS-T1 y por fin me ha llegado ayer.

Durante este tiempo he estado haciendo la biblioteca, primero estuve mirando en varias páginas bajando libros sin mirar la calidad, pero luego he encontrado una que te deja los libros tal cual.... con una calidad muy buena para las portadas, así que ya tengo 450 libros, así que directamente el que estaba leyendo lo estoy siguiendo en el bicho :grin:

La página no se si la puedo poner aquí, si a alguien la interesa, que me pida.. están todos en epub.

Bueno, espero poder aportar algo, aunque ahora supongo que básicamente serán dudas:nodigona:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida............

Espero que te encuentres comoda aqui.. y pregunta cualquier duda, ahora esto es paradillo y a lo mejor tardas en tener respuesta pero la tendras........seguro

La pagina no la puedes poner aqui ( me parece) pero si esta bien, mandala por mp.

y di quieres cualquier cosa......pide

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta:Muchas Gracias a todas.... y ahora a leer y coger truquillos,,, hoy por lo pronto he aprendido a bajarme revistas y el períodico al bicho para leer luego... No sabía ni que se podía, jejeje :nodigona:

Nada, no te acostarás sin aprender algo no???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...