Jump to content

Prolactina elevada y consecuencias;porfi ayuda

Puntuar este tema:

yolandilla

Recommended Posts

Hola, soy compañera de varios foros de mundorecetas,pero este no lo habia visto nunca; me he echo una analitica y me ha salido la prolactina un poco alta, que puede ser a consecuencia de hipotirodismo que tengo hace ya como unos 10 años, el tema es que mi medica de cabecera, a raiz de esto y de que no me quedo embarazada me ha derivado al gine y para que,porque me ha sacado polipos y un hidrosalpin ( saquito de agua que obstruye una trompa),bueno,aparte me tiene que mandar al endocrino por el tema de tiroides y porque la prolactina tambien es una hormona;RESUMIENDO:
- TENGO UNA ANSIEDAD TERRIBLE, NO SE SI DEVIDO A ESO, O PORQUE YO ESTOY MAS BIEN RELLENA Y NO CONSIGO DEJAR UN GRAMO DE PESO, Y CADA VEZ PESO MAS Y MAS, Y DA IGUAL LO QUE HAGA, DIETA, EJERCICIO, ETC.., ESTOY TOMANDO ACEITE DE ONAGRA QUE PARECE SER QUE VA BIEN CON EL TEMA FERTILIDAD Y DESARREGLOS HORMONALES Y BUENO, QUE ESTOY DESESPERADA, ES UN CIRCULO VICIOSO, NO DEJO PESO, ESO ME CREA ANSIEDAD Y PARA QUITARME LA ANSIEDAD COMO Y COMO Y COMO, ALGUIEN HA PASADO POR ESTO, ME GUSTARIA VUESTRA OPINION; SIENTO HABERME ENROLLADO TANTO,PERO ES PARA QUE ENTENDAIS MAS O MENOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yolandilla, yo tuvé la prolactina super elevada a finales de 2008, me hicieron una resonancia y había un tumor pequeño que es lo que hace que la prolactina suba y no deja que puedas quedarte embarazada, me mandaron Dostinex media pastilla dos veces a la semana y cada 2 meses analítica.
Todo eso con endometriosis hacía que fuera completamente imposible que yo pudiera quedarme embarazada, de hecho me dijeron que me olvidara y buscara alternativas cuando llegara el momento (cuando desapareciera el tumor), así que cogí y fuí a una chica que hacía reflexo, y vende homeopatias y cosas naturales.
Iba cada 15 días a reflexo y me mando tomar aceite de onagra y creo que uña de gato, la cuestión es que a finales de junio de 2009 me quedé embarazada de mellizos, los médicos alucinaban no se lo podían creer, me preguntaban si había hecho algún tratamiento de fertilidad, y yo les decía que no, que era natural, y decían que era un caso muy raro. El tumor desapareció en 6 meses el endocrino no se lo podía creer.
Y aquí estoy con mi niño y mi niña, sin tumor y sin prolactina.
Consejo, tranquilidad es lo más importante, si puedes permitirte hacer terapias alternativas hazlo por que te ayudaran, y en cuanto al embarazo lo mismo no te obsesiones vendran, pero no te obsesiones eso es lo peor.
Mi marido y yo decidimos ponernos manos a la obra a mediados de junio del 2009, ya que nos lo habían pintado tan tan tan negro, que pensamos vamos probando y si vemos que en 2 años nada pues nos planteamos adopción o inseminación, pero mira a la primera me quedé no me dió tiempo a pensar que no pudiera quedarme.
Así que respira hondo y tranquilidad.
Espero haberte ayudado y un saludo.

Enlace al post

Gracias por contarme tu experiencia, yo he empezado a tomar aceite de onagra, y ahora que me ha bajado la regla a los 35 dias, lo que si me he notado, lo mismo son cosas mias, que echo como coagulos, y me pongo a pensar que como tengo un polipo, lo mismo lo estoy expulsando a raiz de tomarme el aceite de onagra, no se porque ya te digo que estoy bastante rallada con este tema, por otro lado todavia no me ha visto el endocrino, y la verdad que no se si voy a ir, estoy un poco de bajon con el tema de haber engordado y no poder bajar de peso haga lo que haga, pero me vale de mucho que me cuentes tu experiencia, porque asi veo un poco de luz en este camino que no se por donde salir, gracias y enhorabuena por que todo te haya ido muy bien y estes disfrutando de tus nenes, un saludo.

Enlace al post

Una de las causas por las que se supone que no me quedaba embarazada era por la prolactina alta.... aunque después de hacerme la analítica, el mes siguiente que iba a darle los resultados de todas las pruebas, también le lleve la noticia de que estaba embarazada!!!! Así que yo creo que el tema mental influye mucho, pero que no se puede controlar... también... cada una tenemos nuestra cabeza y esa es incontrolabre, prueba por lo natural creo que es lo mejor y relajación!!! Suerte

Enlace al post

Gracias ALOA, por tus comentarios, pero el tema relajacion y fuera estres, no lo llevo bien; el año pasado no fue muy bueno y este, va por el mismo camino y el que viene pues tampoco pinta muy bien,no son cosas que me afecten directamente,pero afectan a mi marido, a su entorno, y en resumidas cuentas si el no esta bien,yo tampoco; y otra cosa?, vosotras no engordasteis, ni os sentiais hinchadas, yo eso lo llevo fatal,no se como afrontarlo, me supera porque yo soy rellenita de por si.

Enlace al post
  • Create New...