Jump to content

Nenuco cuna duerme conmigo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo se Lo, yo he jugado a juegos muy violentos y no me he dedicado a matar a nadie (de momento :D) y si lo se, no nos gustan los gormitis y si los pide ya veremos pero de momento no le hemos puesto los dibujos y no los pide

solo me parece que es un juguete sin ninguna maldad y que porque quieran fomentar el colecho no lo veo mal, ya sabeis que nosotros no hemos colechado, con Pau no se puede y que mis respuestas ante segun que problemas nunca van derivadas al colecho :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Lo_Madhouse

5

• pcostea

2

• sabrina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no no, que con Pau no se puede colechar, el pretende quedarse con toooooooooda la cama :D y lo siento, eso de dormir en una esquina para que el señor tenga toda la cama para eso que tenga la suya y nosotros la nuestra, quizas una cuna sidecar si nos hubiera ido bien pero lo desconociamos entonces, si que lo metemos cuando se despierta chillando, le va bien para calmarse, pero luego es un incordio :D

Enlace al post

no no' date=' que con Pau no se puede colechar, el pretende quedarse con toooooooooda la cama :D y lo siento, eso de dormir en una esquina para que el señor tenga toda la cama para eso que tenga la suya y nosotros la nuestra, quizas una cuna sidecar si nos hubiera ido bien pero lo desconociamos entonces, si que lo metemos cuando se despierta chillando, le va bien para calmarse, pero luego es un incordio :D[/quote']

Sí, sí, pero eso lo hacemos también nosotros.. pero no "colechar-colechar".. pero tú hablabas de miedos.. y eso?

Enlace al post

miedos??? no hay veces que se despierta llorando, y entonces lo cogemos y lo metemos en la cama, quizás un mal sueño, o que la Xispi este juguetona a las 4 de la mañana y se coma una bolsa y Pau se despierte del ruido

y sois unas mala pecoras, tendré que practicar según que juegos haber si aprendo :D

Enlace al post

miedos??? no hay veces que se despierta llorando, y entonces lo cogemos y lo metemos en la cama, quizás un mal sueño, o que la Xispi este juguetona a las 4 de la mañana y se coma una bolsa y Pau se despierte del ruido

y sois unas mala pecoras, tendré que practicar según que juegos haber si aprendo :D

No, no creo que hablemos de lo mismo ahora, yo me refería a esto que escribiste:

cada uno puede estar a favor o en contra del colecho' date=' yo aqui no me meto, ya que nosotros no colechamos por falta de información y por miedo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...