Jump to content

Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo que empezar a revisar los hilos antes de empezar con un libro :evil: siempre me pasa igual, lo miro cuando ya he terminado. Y menos mal que lo miro, porque mi intención era leer el del mensaje antes del 2º sin darme cuenta del orden.
Mis sensaciones son las mismas que las vuestras, Assad me encanta y me espero mucho de él, un misterio en sí mismo. No sé por qué pero me da que a lo mejor hay un caso relacionado sólo con él, o, al menos, desarrollado junto con otra historia en algún libro. Y Carl, tengo opiniones encontradas con él.
¿Así que en noviembre vamos a por otro? Espero no olvidarme de mirar los hilos :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

11

• vicvel

8

• Maricel

5

• ilargi08

4

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!! , pues después de que me descubrierais la existencia del departamento Q, ya me he leído el primero y he empezado el segundo.

En cuanto al primero me ha gustado mucho, aunque el culpable y el motivo se sospechan llegado un punto, está muy bien hilado.

Espero que lleguemos a saber la historia de Assad

que raro que sea el chico para todo y tenga ese manejo en la investigación y en la lucha cuerpo a cuerpo, y el nombre del dictador ??? y esa insistencia para trabajar en la policia y que le dieran tan pronto la residencia, este va a ser un agente sirio protegido o algo así

Y de Merette

madre mía que voluntad permanecer 5 años encerrada y planear su suicidio en el momento que mas les fastidia a sus captores, otra se suicida a la primera de cambio

Carl me provoca sentimientos encontrados

aunque al principio es un poco vago creo que le gusta su trabajo y se involucra, incluso en el caso del ciclista que no tenía nada que ver con él, no creo que lo hiciera por fastidiar a sus compañeros.

Seguiré con el segundo a ver que pasa Ay Assad de mis entretelas que me tienes intrigadita perdida!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...