Jump to content

Base Maquilllaje

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Buenas chicas!!tengo un dilema,uso de mac la nw30 es decir subtono rosado,y vengo de mirar bases economicas que cubran un poco no muy ligeras,y no se cual cojer porque todas tienen de nombre o beige,nude o tal...sabéis de alguna economica y buena que sea más o menos un equivalente??gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

6

• Karela

3

• txikitina73

3

• Nur.Pons

2

Top Foreros En Este Tema

¿qué tipo de piel tienes?
Yo soy una nc 35 y piel grasa y en cuanto a bases low cost me gusta la satin de mercadona y la mousse de essence (en la de mercadona soy la 3 y la de essence la honey). He oido buenas críticas de la bourjois detox

Enlace al post

acabo de descubrir que soy NW30 (nw cálida? porque no se si iba al revés o como) pero vamos, el 30 me interesa XD gracias a ese buscador, que salen algunas bbcreams!!! jaja como nunca fui a probar nada de mac no tenía ni idea del tono :)

Enlace al post

En mi caso el comparador de bases no funciona,para mí no esta bien,mi tipo de piel es grasa con zonas secas,el problema es ese que al ser nw no se cmo encontrar una que no sea beige,si no rosada,las de essence las probe y me veía mal,en cambio nur.pons tu al ser nc,las bases que me comentas las veo para eso nc,madre mía que dificil es esto del subtono =(

Enlace al post

está clara una cosa: NW: subtono frío. NC: Subtono cálido. Yo soy NC25, asique ya me ha quedado claro jaja, y esa web esta genial, el comparador fantastico, he hecho la comparación de bases que yo tengo y se corresponden totalmente.

Enlace al post

vale, entonces como soy amarilla soy nc30? mira que lo hablé veces pero nunca me queda claro si c o w porque parece ser que van totalmente al revés :s c es cold=frío y eso es rosa. cálido=warm y es amarillo jajajaja ains nur siempre lo explica pero nunca lo pillo

Enlace al post

• Create New...