Jump to content

Base Maquilllaje

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

vale' date=' entonces como soy amarilla soy nc30? mira que lo hablé veces pero nunca me queda claro si c o w porque parece ser que van totalmente al revés :s c es cold=frío y eso es rosa. cálido=warm y es amarillo jajajaja ains nur siempre lo explica pero nunca lo pillo[/quote']
Karela es justo al contrario, aquí la lógica no funciona, yo soy amarilla (tono cálido) y soy NC20, no se en qué se han basado pero es así, los NC son amarillos y los NW son rosados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

6

• Karela

3

• txikitina73

3

• Nur.Pons

2

Top Foreros En Este Tema

hay cocooooooo me alegra que me preguntes!!pues al final nada,le vi por la noche donde el trabaja,toda la noche al lado pero yo a mi bola y el a la suya,me ayudasteis mucho de verdad =)
y en cuanto a las bases yo uso también una de yves roches que es 300 rosé y veo que seguiré con esta,queria cambiar pero es lo que os digo que veo que casi todas son en tonos beige,y a mi esos me quedan muy mal,tengo la de maybelline dream satine pero no se me queda en la piel,es como que me la escupe,vaya piel díficil la mía!

Enlace al post

Explicación de NW y NC y de paso elegir base en MUFE
A ver, efectivamente las siglas de MAC significan Neutral cold y neutral warm, lo que vendría a decir en español neutro frio (es decir una base rosada) o neutro cálido (es decir base amarilla). Hasta ahi todo bien, pero resulta que los señores de MAC, por algún motivo que desconozco, decidieron que los tonos cálidos sean los rosas o azules (ele!) y los fríos los amarillos dorados... De esta manera en MAC si tienes un tono amarillo o dorado (un tono cálido) eres un NC y si tienes un tono frío (la piel más rosa o azulada) eres un NW.
En Make up for ever los números que acaban en 0 son los tonos cálidos (amarillo, dorado) y los números acabados en 5 son los subtonos fríos (rosa, azul)

Dicho todo esto yo siempre he sido un NC 35, (aunque os voy a decir que yo creo que de no dejar que me roce el sol y de usar ácidos he bajado un tono y debo ser un NC30), es decir un subtono amarillo, pero en MUFE (en la mat velvet) soy un 55 es decir un subtono frío. ¿Por qué? pues porque en algunas ocasiones los pigmentos amarillentos junto con tu piel que también lo es acaban siendo demasiado y dan ese aspecto de enferma del higado... hay que tener cuidado en ese sentido. Puede que aunque seas un tono cálido este tire demasiado amarillo y necesites un tono frío para compensar. Eso me pasa a mi en MUFE, el subtono cálido me da un aspecto enfermizo, me compensa mucho mejor el tono el subtono frío.

Jolines, que rollo os he soltado!

Enlace al post

Muy bien explicado guapa,es mi caso te cuento,yo soy de pien más bien amarilla y uso NW para compensar,si me pongo un NC parezco los simpsons,de hay mi problema con las bases beige,que estoy peor que si no me maquillo a primera hora de la mañana,por eso desde hace años cuando empeze a maquillarme,uso base de yves rocher porque es la única que tiene tono rosado,y no me queda de otra que seguir usando esa ecónomica porque por más que pruebo de marcas low cost con ninguna me veo bien.

Enlace al post

Gracias chicas, estoy aprendiendo mogollon con vosotras.
yo hasta ahora era blanquita, sin pecas, con algun granito y algun porito suelto de las que nunca se les pone la cara morena.... salvo que este 15 dias en la playa... y a pesar de eso... poquito poquito.
osea que sere un NW20 o NW25??? en MAC.

Enlace al post

Es muy difícil decir con una descripción qué tono tienes txikitina, yo también soy blanquita y soy más bien un NW15 (el NW20 me queda oscuro, y el NC15 mejor en tono pero muy amarillo). Como te ha dicho niki lo mejor es que vayas por un stand y te prueben la base, o si tienes como referencia otro maquillaje mires en la base de datos de temptalia http://www.temptalia.com/foundation-matrix

Enlace al post

es que el maquillaje que tengo es marca NEE no pone nada mas. me lo regalaron en navidad con una cesta de peluqueria con planchas de pelo, sombras de ojos, etc. me va el color genial y la unica pega que le veo es que no me aguanta mucho tiempo. pero no me reseca y tampoco me salen brillos.
pero no puedo compararlo con los que teneis vosotras. en fin, tendre que hacer lo que decis ir al corte ingles y haber si me dicen en algun stand cual soy

Enlace al post

• Create New...