Jump to content

Intolerancia a la leche momentanea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En Asturias los pediatras del centro de salud, pueden recetar esa leche; en inspección piden un informe que justifique la receta. La leche, con la receta, te sale gratis.
Quería puntualizar que una cosa es la Intolerancia a la lactosa y otra Alergia a las proteinas de la Leche de Vaca (alergia y no intolerancia).
En el caso de la intolerancia se puede tomar cosas con leche de vaca pero, que no contengan lactosa(como la marca Kaiku) y en el segundo caso no se puede tomar nada que lleve leche de vaca.
Lo digo por experiencia, mi hija es ex-APLV, vamos que fue alérgica a la leche de vaca.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces (si en este caso parece q es intolerancia a la lactosa) puede tomar queso, galletas u otros alimentos que contengan leche? pero los yogures me dijo que no..
ya sé que todo esto lo tenia q haber preguntado a la pediatra pero fue tan rápido la consulta que ni me acorde..

Enlace al post

cade,tambien esta la intolerancia a la proteina de vaca,no solo la alergia,puesto que mis hijos y yo tenemos intolerancia a la proteina y no a la lactosa,ojala la tuviera a la lactosa.
ququi,la nena puede tomar queso,galletas,etc,siempre y cuando no lleven lactosa,que es lo que le han retirado,como te dice cade,de la marca kaiku,que ya han sacado hasta quesos,las galletas leelas bien por que suelen llevar mantequilla,osea leche,creo que en mercadona ahi unas galletas sin lactosa,pero no se si es cierto o no,yo las suelo comprar normales por que no me sientan mal,por eso ahi no estoy segura de si las he visto o no.
lo que me extraña es que los yogures te dijera que los de soja,cuando los ahi tambien sin lactosa.
y como te dice cade,yo volveria a la pediatra y le pediria una lista de los alimentos permitidos y los que no,por que entre nervios y todo siempre se olvidan preguntar cosas,pero no pienses que eres la unica,yo por lo menos tambien me pasa.y es normal que pase.

Enlace al post

chicas ahora que os leo, tal vez sea eso lo que le pasa a mi nena. Dejé de darle el pecho hace un mes y algo y comencé a darlke biberones de leche de vaca semidesnatada (tiene ahora 18 meses). Empezó a dormir muy bien y le encanta su leche, ha cambiado la tetita por el bibi y ahora solo se duerme si se bebe un biberón hasta arriba de leche. Desde hace unos 20 días tiene como diarrea, cada vez que come lo hace y es amarillo clarito puede hacerlo 5 ó 6 veces al día. Pensaba que era por la boca, mi madre siempre dice que es de los dientes y tal. Pero a lo mejor la pobre tiene una intolerancia temporal a la leche o a la lactosa. Voy a probar a darle la de sin lactosa que mi contrario además es la que toma pq no la tolera.

Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...