Jump to content

Operacion valvula corazon

Puntuar este tema:

Kirby

Recommended Posts

Hola a tod@s, alguien me podrian indicar si actualmente la operacion de cambio de valvula de corazon se sigue haciendo a corazon abierto o ya se hacen todas por cateterismo.
Me explico esta mañana estuve con mi madre de 80 años al cardiologo para su revision anual desde que le dio un infarto hace 15 años, y siempre nos indicaba que tenia la valvula (creo que es la mitral, ahora no me acuerdo exactamente) desgastada, pero hoy nos ha dicho que ha avanzado mucho y que hay que operarla para cambiarla:duda:. Os agradeceria la contestacion.:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias cleer, si tenemos que hablar con el cirujano, la verdad es que nos dejo la noticia un tanto impactadas, el dia de la consulta, ya que ibamos a una revision rutinaria por el infarto que tubo hace años y no nos lo esperabamos, aunque lel hemos dicho al caridiologo que h acia adelante, si el como profesional es lo que considera mas conveniente, cuando vayamos a otra consulta le haremos las preguntas pertinentes, ya que la verdad yo de esto de las valvulas no se nada y mirando por internet vi que se podian operar de las dos maneras bien a corazon abierto o por cateterismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Create New...