Jump to content

me gustaria dar pecho a mi futuro hijo y no se si podre!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas.
Pues eso, que me gustaria darle el pecho a mi 2º hijo. Con el 1º no pude, no tuve paciencia, me encontraba agobiada y nadie me asesoro, aparte del mal trato recibido en el hospital.
El proximo dia 24 tengo cita con la matrona y le consultare a ver q me dice.
Os comento, pienso que no puedo dar pecho, porque por lo que he visto las posturas no concuerdan para nada con la forma de mi pecho, lo tengo muy caido, pero ese no seria el problema, el problema seria que, aparte de que casi no tengo pezon, tengo el pecho mirando hacia abajo, no se si me explico, el pezon apunta al suelo, con lo cual no se si podria darle pecho al bebe, proque ademas al tener sobrepeso, tengo mucha barriga, con lo que no se ni como podria poner al niño.
No se, pero la verdad, me gustaria intertarlo, pero no se como, en el hospital la otra vez pedi asesoramiento y solo recibi mal trato y no quiero volver a pasar por eso la verdad.
alguna que haya estado en mi caso y me diga si es viable?
muchas gracias, me gustaria por lo menos quitarme esa espinita.
un beso y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

15

• Haiku

13

• Miguelina

10

• nguillen72

6

Top Foreros En Este Tema

Miguelina, yo no soy ninguna experte an LM pero si estoy segura de que si quieres lo podrás hacer.Te aconsejo que te pongas en contacto con algún grupo de apoyo a la lactancia que haya por tu zona y seguro que ellas te podrás asesorar. De mi experiencia te puedo contar que yo tenía los pezones muy planos y uno de ellos también apunta más para abajo y al final, con paciencia y ayuda de una pezonera los primeros dias, lo conseguimos.

Enlace al post

al primero finalmente no le pude dar el pecho y siempre' date=' siempre me he quedado con esa pena. Aunque a estado igual de sano que si hubiera tomado pecho, tengo esa espinita.

¿El niño está sano? pues deja de angustiarte. Si se lo puedes dar pues se lo das y si no hay otras alternativas. Pena es otra cosa. Busca ayuda en los grupos de lactancia, la matrona puede asesorarte. Nunca he entendido porqué nadie se puede sentir culpable por algo que no está en su mano y aunque lo esté NO HAY NINGUN PROBLEMA POR DARLE LECHE ARTIFICIAL.
Si quieres intentarlo, adelante, si lo consigues y te apetece fues fenomenal pero lo de la pena me ha llegado al alma, de verdad...
Enlace al post

Para mí pena es no poder dar pecho, y no tener una alternativa. Demos gracias a las leches artificiales que han salvado la vida de tantos bebés :D

Jo, ya sé que a algunas os parece al contrario, pero yo veo a mi alrededor una idealización del tema teta... que provoca unos sentimientos de culpa terribles cuando no puede ser.

Miguelina, fíjate que lo primero que dices es que tu hijo está sano. Y además, estará sano en el futuro, porque el pecho tiene beneficios respecto de la leche artificial, pero nada que vaya a ser determinante para su vida futura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...