Jump to content

me gustaria dar pecho a mi futuro hijo y no se si podre!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jeje, si lo se chicas, seran las hormonas del embarazo que me hacen flaquear jejeje
porque aunq los primeros meses me daba "pena" no el no hacerlo, si no, el maltrato, el haber querido y ni una miserable ayuda. Pues eso, q los primeros meses me daba pena, pero despues no. y ahora pienso si con este sera lo mismo.

Pero es cierto, tengo q cambiar la mentalidad y como en el embarazo del niño, si puedo, pues puedo y hasta q queramos y si no puedo, herobay, jejeje.

gracias, pero bueno, si alguna ha estado en mi caso y no le ha supuesto un problema q me lo diga jajaja, y me animara mas.
un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

15

• Haiku

13

• Miguelina

10

• sui

6

Top Foreros En Este Tema

maltrato en el parto por parte del personal, lo que me dejo, muy, muy tocada.
maltrato cuando intentaba dar pecho en el hospital y me di cuenta de que no sabia, y pedi ayuda a la enfermera y me trato fatal y al final me trajo las pastillas sin q se lo pidiese y casi sin saber para que era
maltrato por parte del pediatra cuando le dije q no daba pecho....
maltrato psicologico pero maltrato

Enlace al post

En el parto, no paraban de decirme q era un inutil, q no sabia empujar, q no sabia respirar, q no sabia parir, bueno un monton de cosas, la matrona casi no hablaba español, o por lo menos no con claridad, era portuquesa, me obligaron a cagarme encima, para luego decirme q era una puerca y como hacia eso, sacaron a mi hija con ventosa y a la fuerza porq estaba cansada y queria ir a descansar, y encima le rompieron la clavicula.
Con lo del pecho parecido, pero encima en la habitacion llenita de gente de la otra chica empezo a decirme cosas parecidas y solo a empujar al bebe y decirle chupa, chupa, chupa, bueno un bochorno y muy mal.
mil cosas q mi mente a decidido ir borrando aunque todavia duelen

Enlace al post

En el parto, no paraban de decirme q era un inutil, q no sabia empujar, q no sabia respirar, q no sabia parir, bueno un monton de cosas, la matrona casi no hablaba español, o por lo menos no con claridad, era portuquesa, me obligaron a cagarme encima, para luego decirme q era una puerca y como hacia eso, sacaron a mi hija con ventosa y a la fuerza porq estaba cansada y queria ir a descansar, y encima le rompieron la clavicula.
Con lo del pecho parecido, pero encima en la habitacion llenita de gente de la otra chica empezo a decirme cosas parecidas y solo a empujar al bebe y decirle chupa, chupa, chupa, bueno un bochorno y muy mal.
mil cosas q mi mente a decidido ir borrando aunque todavia duelen

YO no tuve un buen parto de la 1ª te lo aseguro...me trataron bien, muy bien, después de un parto de 14 horas ( de las cuales 6 horas con unos dolores del copón) 23 puntos por fuera ( por dentro ni lo se), y mi pequeña en parada cardio-respiratoria. TODO acabo bien, y se desvivían en atenciones , hacia los tres (incluido el papa)
Pero si A MI o alguna mujer cercana a MI ,le hace lo que a ti, y se cagan pero de miedo, les meto una denuncia yo y mi chico que lo flipan, vamos¡¡¡¡¡
. Por lo que veo han pasado 2 años y medio, pero dejando aparte el tema lactancia, espero y deseo que no caigas en manos de esa "gente". De verdad que te lo deseo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...