Jump to content

me gustaria dar pecho a mi futuro hijo y no se si podre!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno tú tranquila, si buscas ayuda seguro que te la darán :up:, dar el pecho para algunas mujeres es importante, aunque no sea para todas hay que respetar todas las opciones.

Yo no tengo barriga, pero mis tetas son de "nacimiento bajo", vamos.. que sin hijos las tenía muy caídas :lol: y con pezón plano. Pero ya ves, llevo 5 años dando teta, primero a la mayor, luego en tándem unos meses y aun sigo con la pequeña que va a cumplir 3 añitos.

Suerte ! seguro que por tu zona trabajan muchas asesoras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

15

• Haiku

13

• Miguelina

10

• pilicp

6

Top Foreros En Este Tema

no se entero de la mitad de las cosas.
Por lo que si que quiso poner reclamacion fue por la clavicula, pero mi prima que es enfermera dijo que es relativamente frecuente q pase eso. Pero claro, igual si le hubiese contado el resto me habria dicho de ponerla pero me lo guarde todo.

Enlace al post

no se entero de la mitad de las cosas.
Por lo que si que quiso poner reclamacion fue por la clavicula, pero mi prima que es enfermera dijo que es relativamente frecuente q pase eso. Pero claro, igual si le hubiese contado el resto me habria dicho de ponerla pero me lo guarde todo.

Si a tu prima le cuentas todo, les mete la denuncia. Seguro.
Enlace al post

ya ves, son cosas q en ese momento no piensas, o no estas para pensarla o yo que se.
espero que esta vez no me pase nada asi, pero ya me pillara de otra forma eso segur
De todos modos, soy de naturaleza cobarde, caracter muy introvertido y muchas veces dejo que abusen de mi, por el simple echo de... ni siquiera se porque. La verdad.

Enlace al post

ya ves, son cosas q en ese momento no piensas, o no estas para pensarla o yo que se.
espero que esta vez no me pase nada asi, pero ya me pillara de otra forma eso segur
De todos modos, soy de naturaleza cobarde, caracter muy introvertido y muchas veces dejo que abusen de mi, por el simple echo de... ni siquiera se porque. La verdad.

Tu chico o tu familia tambien??? porque puedo entender que en ese momento ,recién parida,...bueno vale, pero EL???
Enlace al post

En el parto' date=' no paraban de decirme q era un inutil, q no sabia empujar, q no sabia respirar, q no sabia parir, bueno un monton de cosas, la matrona casi no hablaba español, o por lo menos no con claridad, era portuquesa, me obligaron a cagarme encima, para luego decirme q era una puerca y como hacia eso, sacaron[b'] a mi hija con ventosa y a la fuerza porq estaba cansada y queria ir a descansar, y encima le rompieron la clavicula.
Con lo del pecho parecido, pero encima en la habitacion llenita de gente de la otra chica empezo a decirme cosas parecidas y solo a empujar al bebe y decirle chupa, chupa, chupa, bueno un bochorno y muy mal.
mil cosas q mi mente a decidido ir borrando aunque todavia duelen

Niña o niño????:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...