Jump to content

Champu seco

Puntuar este tema:

hada hera

Recommended Posts

Acabo de leer el mensaje de Verena. Os cuento. Yo tengo el pelo rizado y me lo suelo lavar cada 3-4 días, pero cuando lo llevo liso me lo tengo que lavar cada 2-3 días porque se me engrasa más. Lo del champú en seco lo veo como una especie de "salvavidas", yo no lo utilizo cada semana, es un producto que lo puedes tener en el baño durante 2 años sin caducar y por eso es cómodo tenerlo en casa. Va muy bien cuando estás enfermo en el hospital y no te puedes duchar, o cuando de repente quedas con amigos y no lo tienes muy limpio porque pensabas lavártelo en ese momento, y así lo dejas "presentable" para ese rato. A mí me cuesta mucho secarlo, tanto rizado como alisarlo y eso me saca de algún apuro.
Bueno, os dejo el video en el que hablo de él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo uso en caso extremos, tengo un bote en la casa de la montaña para días de frío en que no apetece estar mucho en la ducha jejejeje...
Pero como dicen por aquí arriba... El pelo no queda con ese brillo natural que denota limpieza, queda más bien mate. Pero para un apuro está bien!!!

El mío es de la marca Azalea, me lo pongo por todas las raíces, también por la cuquitoalla del mercadona y me envuelvo el cabello, dejo actuar un rato, después retiro y cepillo enérgicamente y finalmente un golpe de secador boca abajo.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...