Jump to content

Deberes semanales Halloween! Del 25/10 al 01/11

Puntuar este tema:

Booni

Deberes semanales Halloween! Del 25/10 al 01/11  

1. 1.

• Auryn
      1
    • Neima
      4
    • Karela
      1
    • Booni
      1
    • Los secretos de Syl
      1
    • Icegirl
      1

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neima

13

• Karela

7

• Booni

7

• tap80

6

Top Foreros En Este Tema

hola guapas! hay muchisimas gracias, no sabeis lo bien que sienta oir todo eso! le subis el animo a cualquiera! ^^ jeje.

Syl, te dejo un paso a paso jaja:

Puse bastante cremita hidratante, luego base blanca, luego sombra verde nacarada por todo, contorno con sombra verde oscura (son todo sombras de la paleta de 96 de ebay) luego iluminé con dorado los pomulos y algunas otras zonas. Luego para los ojos puse sombra dorada por todo el parpado, definí la cuenca con sombra negra y verde, iluminé el arco de la ceja con dorado. Y luego hice las filigranas con lapiz negro y sombra por encima para difuminar un poquitiín. Definí las cejas y delineé los ojos. Puse las piedritas del lado izquierdo y las pestañas postizas, y luego con dorado y negro hice los labios. Luego coloqué (bueno os vais a reir) una funda de un teclado de ordenador así de plastico, que tiene los huecos de las teclas en cuadraditos, y la puse sobre la cara y pasé sombra negra para que se quedase el dibujo marcado. XD Experimentos que hace una para reciclar. Y el pelo y eso ya al final, así un poco a lo loco jaja. Un beso!

ah, y las orejas son hechas con un folio, celo y sombras XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas, menudos looks
y neima, menudo curro que te habrá dado, muy resultón!!!! si al final me voy a tener que comprar la paletaza de ebay para esas cositas... que la 88warm son colores muy nude y no conseguiría náaa jaja

Enlace al post

chicas, menudos looks
y neima, menudo curro que te habrá dado, muy resultón!!!! si al final me voy a tener que comprar la paletaza de ebay para esas cositas... que la 88warm son colores muy nude y no conseguiría náaa jaja

a mi me encanta la 88 warm! no la tengo porque esperé para poder comprarme la naked a medias con mi madre jajaaja pero si, las de ebay para estas cosas van genial porque no da pena gastarlas, ¡como son tan baratitas!
Enlace al post

• Create New...