Jump to content

piojos como prevenir o curar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, he leido en un post, que ya estan los piojos en las lindas cabecitas de los peques.
Lei en una revista que es bueno para prevenir echar esencia de te verde?? puede ser en el champu.
Pero no se como, ni cuanto en el caso de un niño de 2 años.
Hace tiempo, antes de registrarme lei un post de (creo que) Kirsikka (puede ser?) en donde decia como hay q aplicarlo etc.
Pero no se como rescatar el post, no lo encuentro.
Bueno pues eso, si me podeis asesorar en tema prevencion piojosa os lo agradezco.
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• Miguelina

4

• cooky

3

• elidegranada

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esencia de arbol de te, en el herbolario
En el champú por cada 250 ml. 15/20 gotas, lo pones, lo remueves bien y así NO se olvida de poner, para prevenir, para nosotros lo único que ha funcionado.
También valdría 1 gota detrás de las orejitas pero hay que acordarse, si ya esta en el champú no hay olvidos.

Enlace al post

Esencia de arbol de te, en el herbolario
En el champú por cada 250 ml. 15/20 gotas, lo pones, lo remueves bien y así NO se olvida de poner, para prevenir, para nosotros lo único que ha funcionado.
También valdría 1 gota detrás de las orejitas pero hay que acordarse, si ya esta en el champú no hay olvidos.

muchas gracias kirsikka, y si aun asi los cojiese, como se eliminan? con lo mismo pero aumentando la cantidad?
Enlace al post

Me lo apunto' date=' que ya han empezado en la guarde con piojos, el mio hoy no ha ido por precaucion (recomendacion de las seños)pero le voy a poner eso del te verde[/quote']
Cooky Arbol de te, no pidais te verde..no existe.
muchas gracias kirsikka' date=' y si aun asi los cojiese, como se eliminan? con lo mismo pero aumentando la cantidad?[/quote']
Veamos Yo una vez le puse bastante y lo tape con una bolsa, y luego liendrera, pero en caso de infestacion, hay que tirar de permentrina, el ZZ vale 2€ y va de pelicula¡¡¡
Kirs ¿y ese champú se utiliza a diario? ¿o cada dos o tres Dias que es cuando yo suelo bañar al peque en invierno?

No es necesario, basta cada vez que TU le duches, y recordar que el piojo quiere pelo LIMPIO, no es tonto. Así que mejor lavar cada 2/3 días el pelo.

Enlace al post

Cooky Arbol de te, no pidais te verde..no existe.

Veamos Yo una vez le puse bastante y lo tape con una bolsa, y luego liendrera, pero en caso de infestacion, hay que tirar de permentrina, el ZZ vale 2€ y va de pelicula¡¡¡

No es necesario, basta cada vez que TU le duches, y recordar que el piojo quiere pelo LIMPIO, no es tonto. Así que mejor lavar cada 2/3 días el pelo.

a mi me comentaron (mi prima enfermera), que si los piojos vienen de niños q ya han usado permetrina no les hace efecto, como que se han acostumbrado. Pero no lo se, de momento nunca hemos tenido esos problemas y cruzo los dedos para no tenerlos con tu truco. :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...