Jump to content

piojos como prevenir o curar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Recordad que es aceite esencial de árbol del té y no té verde.
Es un error muy común. A mí me vienen pidiendo esencia de té verde a menudo y algunos no se convencen de que lo que de verdad quieren es árbol del té y que lo están pidiendo mal
Evamesa, el zz de toda la vida es muy efectivo pero sumamente tóxico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• Miguelina

4

• cooky

3

• elidegranada

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Osea que esencia de arbol de te para prevenir ¿y para quitarlos si los coje?Mi enano tiene 2 años y medio y me imagino que no sera bueno usar zz o permetrina en un niño tan pequeño.Vinagre y liendrera?

en caso de que los coja ÁRBOL DE TE, tapamos con una bolsa 20 minutos +o- y Liendrera a saco¡¡¡ Demasiado pequeño para el ZZ, que si que es toxico (no se trata de usarlo con alegría), pero muy efectivo.
Enlace al post

que es eso de zz?? me lo apunto que todo puede pasar en el cole' date=' por ahora( y toquemos madera) no los ha cogido.[/quote']
El ZZ se compra en la farmacia es para cuando HAY piojo y liendres es un tratamiento, el árbol de te PREVIENE que NO haya.

Enlace al post

no había caido yo en eso de los pipis y la guarde.... el mío no tiene mucho pelo pero aún así digo yo que los puede coger, no???? voya aver si encuento la esencia esta de árbol de te

ainss, que ya me está empezando a picar a mi la cabeza, es oir hablar de piojos y me pica todo!!! maldita sugestión!!!!

Enlace al post

bueno chicas pues buscaba algo de esto por q mi niña ya los ha pillado en el cole. Como quien dice, un mes de cole q llevamos y ya estamos liados. Bueno tambien me han comentado que en mercadona hay una colonia que lleva tratamiento de piojos, pero es suave por q huele a colonia, es para prevenir, no la he comprado pero con ganas estoy.
Entonces mi niña que tiene ya:frito: lo hagoa si no? le hecho el aceite en la ceba pero se la embadurno entera o menos? y luegoa tapar con gorrito no? eso me ha quedado claro pero lo del aceite no quiero pasarme vaya que se le ponga la cabeza aceitosa

Enlace al post

bueno chicas pues buscaba algo de esto por q mi niña ya los ha pillado en el cole. Como quien dice, un mes de cole q llevamos y ya estamos liados. Bueno tambien me han comentado que en mercadona hay una colonia que lleva tratamiento de piojos, pero es suave por q huele a colonia, es para prevenir, no la he comprado pero con ganas estoy.
Entonces mi niña que tiene ya:frito: lo hagoa si no? le hecho el aceite en la ceba pero se la embadurno entera o menos? y luegoa tapar con gorrito no? eso me ha quedado claro pero lo del aceite no quiero pasarme vaya que se le ponga la cabeza aceitosa

Lo mejor que puedes hacer es comprar un ZZ y hacerle el tratamiento, y mucha liendredra con suavizante en el pelo ( que si no, les duele)...y ya después el Árbol de te para prevenir, yo no me fiaria jamas del preventivo del mercadona.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...