Jump to content

piojos como prevenir o curar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no había caido yo en eso de los pipis y la guarde.... el mío no tiene mucho pelo pero aún así digo yo que los puede coger, no???? voya aver si encuento la esencia esta de árbol de te

ainss, que ya me está empezando a picar a mi la cabeza, es oir hablar de piojos y me pica todo!!! maldita sugestión!!!!

Wendy, tiene 9 meses??? veras los piojos se contagian mucho de 2 a 8/9 años, porque?? porque juegan muy juntos, hacen juegos que están pegados cabeza con cabeza, construcciones, pintar ( los mas peques) los mas mayores, cromos, canicas, la nintendo etc....luego, con los años ya baja la infestacion no juegan tan juntos...por eso creo que a un bebe de 9 meses...uhmmm no creo que cogiera, pero daño no le hará, eso no, como tu veas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• Miguelina

4

• cooky

3

• elidegranada

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo mejor que puedes hacer es comprar un ZZ y hacerle el tratamiento' date=' y mucha liendredra con suavizante en el pelo ( que si no, les duele)...y ya después el Árbol de te para prevenir, yo no me fiaria[b'] jamas del preventivo del mercadona.

Todos los dias le paso la liendrera y no paran de salir, y ella no tenia:cry: q agobio, pues hoy mismo voy a comprar z y el aceite, y el zz le va regulin por q le echo y alos pocos dias vuelve a tener, sea todo q el q tenga en el cole no para de infestarla
Enlace al post

Eli, si no para de tener es porque alguna liendre queda, basta una para que a los 8/10 días vuelva a estar minada, es así, yo le haría tratamiento y repetiría a los 8 días, y lindrerera cada día, y no le laves el pelo a diario. cuando este limpia, empieza con la esencia.

Enlace al post

bueno chicas, pues hoy he comprado zz y el aceite para luego. Ya le he lavado el pelo y he ido mechon por mechon dandole con la liendrera, en la farmacia me dijeron q le dejara la bolsa en la cabeza2 o 3 horas, y la verdad q piojo no he visto ni uno, y huevos pues cuatro o cinco, no tiene tantos como creia pero tambien sabia q no tendria mucho por q hace poco q le ví. mañana le apsare otra vez el mini peine y a ver como va.gracias chicas

Enlace al post

Yo siempre he usado.......

yo siempre he usado neositrín con mis dos hijos, para mi el mejor champú antipiojos que existe ahora mismo y los piojos muertos en cuestion de minutos, no tiene accion quimica lo que me parece bueno...porque me asustan todos esos productos que puedan dañar a los niños.

Enlace al post

Yo les paso a los tres la liendrera una vez a la semana, así me aseguro que, aunque los cojan, no les da tiempo a poner huevos y después les echo 3 gotitas de esencia del arbol del té. Me va fenomenal.

Leí en un artículo el año pasado que para erradicarlos también va muy bien el aceite esencial de anis y el de orégano (por lo visto el Paranix se basa en estos dos), pero como a mì me va bien el árbol del té, pues no lo he probado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...