Jump to content

Y vuelta la burra al monte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

porque a estas alturas ya la huelo, y YO me entero de que es ella, yo y mas gente, lo que ha dado la casualidad de que las ultimas veces la he pillado yo, así que una cosita, no es para nadie en particular ( que nos conocemos), es un pensamiento en voz alta, cuando yo o alguien, entre un poco a "saco" en un post, pensad antes de decirnos que somos duras, intolerantes o hienas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• Cocinillas1978

7

• lacseg

7

• PATANVA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

porque a estas alturas ya la huelo' date=' y YO me entero de que es ella, yo y mas gente, lo que ha dado la casualidad de que las ultimas veces la he pillado yo, así que una cosita, no es para [b']nadie en particular ( que nos conocemos), es un pensamiento en voz alta, cuando yo o alguien, entre un poco a "saco" en un post, pensad antes de decirnos que somos duras, intolerantes o hienas.

Eso mismo opino yo.

Sobre cómo nos damos cuenta... a mí me "la coló" dos veces, que de 7 nicks que ha usado, (que yo sepa), no está mal. Pero es que 1º por suerte o por desgracia yo tengo buena memoria, 2º ella no la tiene y siempre se le escapa algún detalle que te hace sospechar y 3º es que menudas historias cuenta por Dios!!!

Que si está divorciada con dos hijas y se ha quedado embarazada de un "amigo" y se vuelve a su tierra sin decirle a su amigo que va a ser padre... que si su "hijo" tiene 40 de fiebre y duda si debe llevarla al médico o no y con ese mismo nick te cuenta que no sabe si llevar a su "hija" a un spa... que si su marido quiere quitarle la custodia y te cuenta un culebrón que ríete tú de los que ponen en la tele....

Y luego, es que ella tiene un yo que sé, que qué sé yo.... que es leerla y se me dispara el cartel de peligro como en los dibujos animados....

Pero nada, volverá, es inasequible al desaliento... volverá y aquí estaremos....
Enlace al post

Eso mismo opino yo.

Sobre cómo nos damos cuenta... a mí me "la coló" dos veces, que de 7 nicks que ha usado, (que yo sepa), no está mal. Pero es que 1º por suerte o por desgracia yo tengo buena memoria, 2º ella no la tiene y siempre se le escapa algún detalle que te hace sospechar y 3º es que menudas historias cuenta por Dios!!!

Que si está divorciada con dos hijas y se ha quedado embarazada de un "amigo" y se vuelve a su tierra sin decirle a su amigo que va a ser padre... que si su "hijo" tiene 40 de fiebre y duda si debe llevarla al médico o no y con ese mismo nick te cuenta que no sabe si llevar a su "hija" a un spa... que si su marido quiere quitarle la custodia y te cuenta un culebrón que ríete tú de los que ponen en la tele....

Y luego, es que ella tiene un yo que sé, que qué sé yo.... que es leerla y se me dispara el cartel de peligro como en los dibujos animados....

Pero nada, volverá, es inasequible al desaliento... volverá y aquí estaremos....

Totalmente de acuerdo¡¡¡
Enlace al post

Si es tan asi la cosa como contais,manda narices...:nodigona:menuda imaginaciòn q tiene la muchacha,q bien podìa emplearla en escribir una novela o algo asi,q bueno,tampoco es q fuera a ganar el Planeta porque como decis,al cabo de unas pàginas,se le olvida lo q pone y "enseña la patita"y la cojeis...:plas:pero tiene tela marinera la elementa,buffff¡¡¡¡lo q no sè es còmo dudais todavìa q tiene otras intenciones,q si està sòla o se aburre...nada,èsta es mala,mala,mala....sòlo busca reirse del foro y si puede sacar tajada y beneficio econòmico,mejor q mejor,encima estafando y chuleando al personal,increible¡¡¡:bate:
No sè si actùa sòlo por aqui,o se pasea por Cocina o resto de foros,yo no tenìa ni idea de èsto,de verdad q es lamentable q exista gente asi pululando por MR,pero vamos,q nosotras somos màs eh???:wink: como digo yo siempre por Belleza,entre todas nos ayudamos "trabajo en equipo"...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...