Jump to content

Adopta a un abuelito, adopta a QUINO

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Quino no volverá a ser jóven.

“Envejecer, morir es el único argumento de la obra” dice el poema de Gil de Biedma.

No por favor, ayúdanos a inventar un argumento mejor para Quino. Por favor, ven y abrázalo. Sonríele, dile cosas lindas. Cuéntale que contigo le queda un mundo por vivir.

Sí, lo sabemos: que adopten a Quino no es fácil.
Es viejo y no es un “peluchito”, no es fácil porque adoptar a Quino significa un acto de generosidad y un derroche de amor.
No es fácil pero aún así lo intentamos porque también sabemos que no es imposible. Estamos “acostumbrados” a recoger a las víctimas de los actos más viles y crueles pero también hemos visto los gestos más hermosos y solidarios de quienes adoptan a aquellos que nadie quiso nunca.

Si nos lees, si estás por ahí y no quieres saber de Quino tras los barrotes de una jaula, escríbenos: adopciones@elrefugioescuela.com

Buscamos Ángeles y Corazones para que cuiden de nuestros abuelos. Abrazos en lugar de barrotes.

quino4.jpgQuino.jpgQuino6.JPG


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...