Jump to content

Paleta de essence

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

La que he puesto yo creo que sí llegará a España y rondará los 10 euros me parece. Lo que ocurre es que desaparecerá en seguida, así que yo aquí ni intento conseguirla salvo algún alma caritativa de península que la vea :nodigona:
La otra creo que no vendrá a España. Estas cosas se suelen quedar en Alemania nada maś... Y sí, es un capricho, pero es que me ha gustado muuuuuuuucho... :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo essence en un pueblo que hay por aqui, y como es un pueblo a veces hay suerte y las colecciones aún aguantan algo, pero tambien se van super rapido y no da tiempo a pillar nada. ¡¡como lo harán las primeras!! que suerte, yo si la encuentro no lo dudo, y si hay varias cojo tambien para vosotras, no problem! jaja

Enlace al post

yo tengo essence en un pueblo que hay por aqui' date=' y como es un pueblo a veces hay suerte y las colecciones aún aguantan algo, pero tambien se van super rapido y no da tiempo a pillar nada. ¡¡como lo harán las primeras!! que suerte, yo si la encuentro no lo dudo, y si hay varias cojo tambien para vosotras, no problem! jaja[/quote']

Es que estamos a la caza!!! la huelo la huelo jajajajajaja

Enlace al post

Si las veo yo pillaré todas las que pueda para las que queráis. El problema es que o averiguo exactamente que días las traen (y si las traen a Bodybell que es dónde las encuentro yo) o no las pillo ni de coña. Lo de essence vuela rapidísimo!

Enlace al post
  • Create New...