Jump to content

ayuda sobre Lush

Puntuar este tema:

Citrus

Recommended Posts

Hola a todas.Me gustaria me aconsejaraias sobre unos productos de lush que he estado mirando por internet y que he pensado comprar una vez acabe los que ahora mismo estoy usando.Primero he decir que en un par de meses cumplo 45 y desde muy jovencita he sufrido de acné unas epocas más virulentas que otras,y ahora(a la vejez viruelas...)estoy llevando una rutina de limpieza ect y tengo controlado el 90% de los granos y brillos aunque de vez en cuando se escapa un grano despistao jejejj.El caso es que una vez acabe el gel limpiador he echado el ojo al jabón Farmacia de guardia que he leido muy buenas criticas,el tónico Tea tree water y la crema Vanishing creme aunque no se si dada mi edad y necesidades esta sería la única crema a usar o bien otra más para la noche,pero no se y es que me han recomendado la Aquasource de Biotherm pieles grasas.En fin,espero me deis vuestros consejos y muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Citrus

10

• candea

5

• Nur.Pons

4

• Zerchi

2

Top Foreros En Este Tema

hola neni, pues la verdad es que en temas de cremas... es dificil aconsejar, ya que cada persona... tu sabes... es un mundo. lo unico que te puedo decir, es que mi madre tiene 55 años y usa la imperialis y le va genial, pero ella no tiene problemas de acne, pero vamos, yo supongo que no te tiene porque ir mal, no se.

la que si se que es recomendada para pieles jovenes con experiencia es....Skin's Shangri La. tambien la ha usado mi madre, y yo ya mismo la usare, jejejeje, y tambien me ha hablado muy bien de ella. lo mejor seria que te pidas una, y que le digas a las chicas que te manden muestras de todas las cremas que tienen ( yo lo hice asi, y no hubo ningun problema y me las mandaron. yo es que compro por telefono).

bueno, se que he aportao mas bien poco, pero... no se que decirte ya que no conozco a nadie que coincida con tu piel.
besitos y lo siento!!!

Enlace al post

Bueno, ahi voy yo para aconsejar:

1.- Farmacia de guardia. Era para mi un top, lo utilizaba toooodos los días (yo tengo la piel grasa, grasa... ni mixta ni tonterías... grasa) pero lo cierto es que al final fué demasiado para mí y me resecó demasiado la piel de la barbilla y las mejillas... entre eso y que al final me resulta más práctico un limpiador líquido (a poder ser con dosificador) lo he abandonado. Te recomendaría la limpiadora para pieles grasas de apivita.
2.- Tónico tea tree watter: Lo primero que te diré es que yo soy adicta a lush, mis champus, mis jabones, mi exfoliante... todo es lush, pero los tónicos... coincido con muchas lush adictas, no hacen nada. Es lo mismo utlizar el tónico tea tree watter que no usarlo, refresca, huele bien... pero punto... Yo como tónico aún estoy probando, así que no te sé decir (ahora mismo estoy con el de kielh's de rare earth pore
3.- Hidratantes faciales de Lush con la piel grasa... no te las recomiendo mucho, lo cierto es que a mi todas, incluso la vanishing me resultan untosas... y yo con la piel grasa busco algo que se absorba rápido... Te recomiendo como hidratante de día la de yerba mate de Kielh's o la gama de bioderma sebium para el acné adulto (a mi me chifla todo). Yo alterno la yerba mate con la sebium mat y me va fantástico

Espero haberte ayudado un poco!

Enlace al post

upss se me paso decirte lo de farmacia de guardia... a mi me gusta muuuuuucho como huele, pero yo tengo la piel normal y me la resecaba bastante (supongo que para pieles grasas les va fantastica) y sobre los tonicos.. yo uso el aguaromantica... y bueno, a diferencia de Nur.pons, a mi si me gusta. bueno, si es verdad que no hace gran cosa, pero a mi me da un fresquibiris que me gusta mucho, jejejeje, ya no se si lo hago por mania o por otra cosa, pero... me gusta mucho ponermelo, y tambien huele muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien!!!

bueno, ya he aportao un poquito mas, jejejejej.
besos

Enlace al post

Gracias por contestar!!! aqui donde vivo hay una tienda física, pero pedía consejo para llevar una idea más clara.Yo es que aún sufro de acné "juvenil":lol::lol::lol: pero ya te digo que he conseguido mantenerlo a raya y ahora quiero una cremina más específica para la noche que me hidrate o la vanishing y la Imperalis ya cumplen de sobra esta función? y me encantao eso de "pieles jóvenes con experiencia":dientes: jejejej,un besote guapa.:beso::beso:

Enlace al post

pues si tienes tienda fisica, mejor que mejor, las chicas son un cielo y seguro que te aconsejan bien. yo opino igual q nurs sobre que las cremas de lush son un poco untosas. yo te las aconsejo para las noches, ya que a mi me daba un pelin de brillos por las mañanas (yo es que soy maniatica de los brillos, y aunq no brille, pa mi que si, y lo llevo bastante mal, jejejejeje). te puedo decir que la imperialis para las noches hidrata bastante!!! pero... lo mejor es que le digas a las chicas... darme muestras de to!!!! y listo, jejejejeje. yo es que soy asi de bruta!!!!

Enlace al post

Yo tampoco te puedo ayudar mucho guapa, de lo que comentas sólo he probado el tónico y me gusta porque está fresquito, pero poco más (que conste que por ahora no he encontrado un tónico con el que note diferencia entre usarlo y no :nodigona:). De todas formas, creo que lo mejor es que lo comentaras en el post de Foreras de + de 40, allí te sabrán aconsejar muy bien sobre estos u otras marcas que quizás te puedan ir bien.

Enlace al post

Por experiencia no te puedo ayudar, pero te cuento lo que he leído a ver si te sirve ;)
Bueno, el farmacia de guardia yo probé una muestra y me dió granos... xD Del tónico he leído que no hace nada (lo que dice nur, que es agradable y tal pero que no se nota nada) y sobre las hidratantes lo que ya te han dicho, que son muy untuosas...
Yo uso la hidratoil free de OTC (de farmacia) y me va genial, no da grasa y no me ha dado ningún problema y además hidrata! Si te interesa hay una versión antiarrugas también

Enlace al post

Muuuuchas gracias a todas por contestar!Nur.Pons, tendré muy en cuenta tus consejos,me han aclarado mucho.
Mi rutina diaria es:
gel limpiador y tónico de Lancaster(la primera vez que los uso)
seborreguladora de Bottega verde,es el segundo tarro y me ha dejado la cara "a estrenar" para como la tenía antes...
exfoliante de albaricoque de Ives Rocher y mascarilla arcilla verde de Sakai.
Por cierto,habeis oido algo sobre Lullage?es una línea específica para pieles grasas con acné,lo ví anoche busca que te busca hasta que lo encontré en la perfumería de El Corte Inglés.
Se admiten toda clase de consejos, opiniones y sugerencias!!!BESOS

Enlace al post

• Create New...