Jump to content

ayuda sobre Lush

Puntuar este tema:

Citrus

Recommended Posts

Por experiencia no te puedo ayudar, pero te cuento lo que he leído a ver si te sirve ;)
Bueno, el farmacia de guardia yo probé una muestra y me dió granos... xD Del tónico he leído que no hace nada (lo que dice nur, que es agradable y tal pero que no se nota nada) y sobre las hidratantes lo que ya te han dicho, que son muy untuosas...
Yo uso la hidratoil free de OTC (de farmacia) y me va genial, no da grasa y no me ha dado ningún problema y además hidrata! Si te interesa hay una versión antiarrugas también

Gracias, tomo nota!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Citrus

10

• candea

5

• Nur.Pons

4

• Zerchi

2

Top Foreros En Este Tema

un consejo que te doy... compre lo que te compres, intenta que no contenga muchas "porquerias"... y con eso me refiero a parabenos y siliconas. se que hay chicas que no les importa que contenga estas cosas sus cremas, pero bueno, es mi opinion. yo soy de la de la gama de.... lo natural es mas sano!! aunque ya se que quedan pocas cosas naturales, pero.... al menos se intenta!!!
besos

Enlace al post

Yo la verdad que en los parabenos no me fijo, pero las siliconas me dan granos. No todas, y depende en de la cantidad que lleven, pero procuro mirarlo... Si tenéis problemas de poros obstruidos no compréis nada con dimethicone! Te deja la cara hecha un cristo... hay algunas más que tengo anotadas en una lista pero no me acuerdo

Enlace al post

Pues la verdad,no he leido los ingredientes de Lancaster:nodigona:y Bottega Verde me parece que es más natural:nodigona:en cuanto a parabenos y siliconas,creo...
He mirado Ocean Salt y mi piel además de grasa y acneica es sensible y zonas con rojeces :herida: seria demasiado fuerte para mi? ainssss....... que a poco que me pase se me pone la cara hecha un pestiño......:cry::cry:

Enlace al post

Es fuerte' date=' pero una vez por semana creo que le puede ir bien a todo el mundo... yo incluso abuso y lo utilizo dos veces a la semana![/quote']

Nur.Pons,y esto sustituye al exfoliante y la mascarilla verde o son complementarios los tres? yo una vez en semana me exfolio y a continuación la arcilla para que actúe mejor.

Enlace al post

Uf, es verdad que te deja la cara nueva, pero si lo puedes aguantar. Mira que yo no tengo la piel sensible pero los granazos de sal que tiene me arañaban mucho la cara (y eso que frotaba el producto entre las manos antes de echármelo a la cara, pero ni aún así :()

Enlace al post

Uf' date=' es verdad que te deja la cara nueva, pero si lo puedes aguantar. Mira que yo no tengo la piel sensible pero los granazos de sal que tiene me arañaban mucho la cara (y eso que frotaba el producto entre las manos antes de echármelo a la cara, pero ni aún así :()[/quote']

Pues eso me temo yo:herida: por que mi piel si es muy sensible y con nada se me irrita,y es que la jo...a además de grasa y acneica es muy delicada :cry:

Enlace al post

• Create New...