Jump to content

¿Me ayudais con zapatos rojos?

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Es la primera vez que entro a este subforo, así que os saludo a todas y solicito vuestra ayudita.
Pues que se me han antojado unos zapatos rojos de tacón, muy chulos y me los he comprado.
Como hago casi siempre, primero me encapricho de unos zapatos o botas, me los compro y después reparo en que no tengo ropa que me combine :lol:
El tema ropa ya está solucionado, un vestido de angorina rojo y negro, peroooo y de ahí mi duda ¿con qué medias los uso? ¿Me ayudais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vestido es de diario y ¿de qué color las medias? Es lo que más me "preocupa". Odio las medias color carne y meterle negras no sé si será un poco extravagante, (y mira que yo lo soy a veces), y entonces no sé qué hacer...
Gracias por tu ayuda.

Enlace al post

Guapaaaa, con lo que te pongas estarás mona....:guapa:, pero la media que mejor quedaría sería negra, el vestido lleva negro?? si es así perfecto... y además ópaca!!!! se lleva así, dando mucho más protagonismo al zapato que al resto... sensacional!!!! Si no te atreves tanto, pues un negro medio, también perfecto y siempre que integres la media con el color del vestido te quedaría bien...

Ahora te vo con el problema del bolso, es que a mí me pasa como a tí... me enamoro a simple vista y después por narices tengo que ir comprado resto de complementos... anda!! y no tengo blusa, anda!! el bolso y así hago un look nuevo y completo...:coqueta:

Enlace al post

JAJJAJA, es lo que me está pasando a mi, que tengo un vestido estampado en tonos grises y pensé, algo en rojo le quedaría bien. Pero empecé al revés, ahora tengo unos guantes de ante monísimos, un cinturón de los que se llevan ahora, de esos cruzados con lazada y, no encuentro los zapatos :cry: todos son de taconazo impresionante y los quiero para ir al trabajo. Así que habrá que cambiar de color, mecachissss

Enlace al post

Vaya tres estamos hechas :lol:
Aloa, el vestido es rojo y negro y yo acostumbro a llevar medias opacas y negras o marrones o grises oscuras, así que rara con esa media no me veré. Lo que me echaba un poco para atrás es si se verían bien las medias negras opacas con los zapatos rojos de taconazo y plataforma (va oculta). Pero si se lleva ya está todo dicho :lol:
Es que últimamente me acostumbré a los taconazos y ando a diario con ellos. Y ahora que adelgacé 14 kiletes pues oye, hay que lucir palmito, (aunque sigue siendo "palmote" en vez de palmito, que me sobran muchos aún, y estoy de impasse) :guapa::anda-ya:
Mojegom, esos guantes tienen que ser preciosos!!!! Tu busca que seguro encuentras zapatitos a tono con tacón medio ;)
Aloa, lo del bolso... bueno. Tengo negro y creo que uno rojo en alguna parte, a saber. Encima este año me he comprado un bolso camel y llega mi marido con 2 del mismo color: camel, y encima sabe que no me gusta que sean de piel y ambos 2 de piel y combinados con serpiente. Aysss y me da penita decirle que no los uso porque es tan bueno y le encanta hacerme regalos... Enfin.
Gracias por la ayuda chicas.

Enlace al post
  • 2 meses después...
MartaThermomixera

me apunto a lo de las medias negras opacas, quedan genial y además estilzan las patas jjajaj (que burri soy)

te diría que medias opacas marrones quedan genial con el rojo también pero si dices que el vestido tiene tonos negros entonces no, porque si no va a ser demasiados colorines...

Yo el otro día me compré unos zapatos rojos en Zara pero sin plataforma (que no me apaño) jajaj pero los mios pegan mas como para vaquero o pantalon negro, son de piel y con el piso de color carne...más monos!

Enlace al post
  • 1 mes después...

¿Os creereis que todavía no los pude estrenar? Lo intenté dos veces y al andar se me caen de los pies. Les puse talonera y lo mismo; les puse medias plantillas y lo mismo... Desde que adelgacé, me pasa con muchos zapatos y me tienen negra :evil:
Tendré que ponerles una tira para atar tipo merceditas, pero ya no me gustarán tanto. Enfin, que ahí están en su caja y yo rabiando :cry:

Enlace al post
  • 7 meses después...
Nines-detallines

Hola chicas al rojo le va bien el gris, por lo que a los zapatos rojos le iría bien medias grises si tienen mucho tacón que no sean demasiado opacas pero si lo son con un pelín de brillo (solo un pelín...no iría mal) en calzedonia tienen medias muy chulas y buenas...yo siempre miro ahi..

Respecto al vestido gris, jajajaja yo no sé si conoceis esta pagina, alguna vez os la he recomendado: http://www.drezzy.es/mujer/calzado?productname=mocasines&color=ocre&search=zapatos puedes hacer busquedas por colores y tipo de productos y hay mocasines con un poquito de tacón para ir al trabajo muy monos, si no te convencen estos que yo te paso puedes ir filtrando tu que eres la que tienes el vestido delante....

Yo lo que ahora ando buscando y no encuentro, no sé si me podeis ayudar es una falda de flecos...asi tipo cowboy..jajaja se la vi a una chica en el metro y me encantó me pareció muy estilosa si la combinas bien...sabeis de algun sitio donde pueda mirar??

Gracias chicas!
Besitos

JAJJAJA' date=' es lo que me está pasando a mi, que tengo un vestido estampado en tonos grises y pensé, algo en rojo le quedaría bien. Pero empecé al revés, ahora tengo unos guantes de ante monísimos, un cinturón de los que se llevan ahora, de esos cruzados con lazada y, no encuentro los zapatos :cry: todos son de taconazo impresionante y los quiero para ir al trabajo. Así que habrá que cambiar de color, mecachissss[/quote']

Enlace al post
  • Create New...