Jump to content

Jesús me quiere - David Safier

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jesusxv.jpg

Título: Jesús me quiere ( Jesus liebt mich)
Autor: David Safier
Editorial: Seix Barral
Año: 2010
Páginas: 299

Sinopsis: Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fi n del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy por el cap. 27

Me gusta. El planteamiento es genial. ¿Qué pensaríais vosotras de un tío que se presenta como Jesús? En principio, que está majara. Pues ahí es dónde está Marie, una especie de Bridget Jones a la alemana.

Y el Arcangel Gabriel :porfavor:

es en realidad el Pastor protestante Gabriel, que pidió perder sus alas porque se había enamorado de una humana y se hizo terrenal

Y por otra parte, Satanás

ha pasado de ser un cisne negro a un humano con parecido a George Clooney

:lol:

Tiene unos puntazos muy buenos como cuando Marie y Joshua

están en un karaoke y le piden a Jesús que cante We will rock you, a lo que éste responde "¿Trata de una lapidación?":lol: O la conversación entre Gabriel y Jesús y la mención a los culottes y el tanga de Silvia

:lol: :lol:

Por otra parte, creo que si Jesús volviera a la tierra y visitara una iglesia, no reconocería nada ya que él era judío.

Enlace al post

Voy por el cap. 27

Me gusta. El planteamiento es genial. ¿Qué pensaríais vosotras de un tío que se presenta como Jesús? En principio, que está majara. Pues ahí es dónde está Marie, una especie de Bridget Jones a la alemana.

Y el Arcangel Gabriel :porfavor:

es en realidad el Pastor protestante Gabriel, que pidió perder sus alas porque se había enamorado de una humana y se hizo terrenal

Y por otra parte, Satanás

ha pasado de ser un cisne negro a un humano con parecido a George Clooney

:lol:

Tiene unos puntazos muy buenos como cuando Marie y Joshua

están en un karaoke y le piden a Jesús que cante We will rock you, a lo que éste responde "¿Trata de una lapidación?":lol: O la conversación entre Gabriel y Jesús y la mención a los culottes y el tanga de Silvia

:lol: :lol:

Por otra parte, creo que si Jesús volviera a la tierra y visitara una iglesia, no reconocería nada ya que él era judío.

Si,tiene puntos muy buenos como el parecido con el cantante de lo Beges(no se como se escribe)
Enlace al post

Bueno, terminado. Me ha gustado mucho, pero tal vez porque ya había leído Maldito karma, el lenguaje ya no pilla de sorpresa. Aunque tiene unos buenos puntos... y unas risas he hecho. No sé que les parecerá a

George Clooney o Alicia Keys

que le haya puesto sus caras Satanás... :lol: :lol:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola, pues voy por el capítulo 6 y aunque de momento no me ha enganchado tanto como el de maldito karma, me está gustando.
Yo soy muy de subrayar y de anotar aquí os dejo algunas cositas que me van haciendo gracia

Capítulo 1

Si era un judío árabe, ¿por qué en la mayoría de las imágenes parece uno de los Bee Gees? me hizo mucha gracia esto en la primera página porque tiene toda la razón ¿Quizás los Bee Gees eran de por allí y por entonces?

:Dmi ex, Marc, al que le deseaba que acabara asándose en el infierno. A cargo de unos demonios la mar de creativos. Se me ocurren mil maldades en cuanto a esto :lol:pero ¿a quién le interesa la cabeza en una boda ¿Habéis pensado todas las cosas absurdas que pueden hacerse cuando estas preparando tu boda?

Callé y me pregunté: ¿puedes pegarle a un pastor? Esto em ha encantado

El capítulo 5, cuando hablan Gabriel y Satanás, me ha encantado me parece de lo mas tierno.

De momento tiene muy buena pinta.
amenazo con seguir comentando.
besotes

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues ya me lo he acabado. Si, vale, leo despacio, pero todo lo deprisa que me dejan mis fieras. Solo puedo leer de noche cuando ya están dormidos. Aunque leer leer estoy leyendo dos a la vez, uno con mi fiera grande, estamos leyendo "escuela de frikis" si a alguien le interesa.... Luego cuando ya se ha dormido me relajo un rato viendo tonterías televisivas y después de decidir que no hay nada que merezca la pena (todavia no entiendo porqué sigo haciendolo, es mi ritual nocturno) me voy a la oscuridad de mi habitación a leer un rato.
A lo que voy, el libro me ha gustado, no es el súper libro del año pero es divertido que es de lo que se trata, simpático. Me he leído este después de maldito karma y de momento voy a dejar el tercero de este autor para luego.
Aconsejable para no creyentes que quizás se planteen cosas de manera distinta y para creyentes con sentido del humor. Fácil de leer.
me voy a poner con el prisionero del cielo...

Enlace al post
  • Create New...