Jump to content

Por favor necesito ayuda con serum pieles sensibles

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Pues eso, que tengo la piel muy sensible, hasta ahora utilizaba el serum ultra sensitive de guinot que me va muy bien pero tiene el inconveniente del precio ya que es bastante caro, me gustaria que me aconsejarais si hay alguien con la piel sensible cómo yo si utilizais algun serum que sea mas o menos economico y que funcione, esta semana ya no me queda y solo me he puesto la crema y ya empiezo a notarme la cara roja y como a ronchas.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la piel bastante sensible y ahora mismo estoy usando un serum de día a base de aloe vera y vino de lenzarote y de noche a base de aloe vera y savia de drago. Me van bien y el precio son 20 euros, que me parece muy correcto.
Yo los vendo en mi tienda, pero puedes mirar por tu zona a ver si los encuentras, son de la casa Cosmonatura.
De marcas "conocidas" no sabría decirte porque lógicamente solo uso lo que tengo en mi tienda, que es cosmética natural no testada en animales y en su mayor parte a base de aloe vera con más cosas.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Yo tengo la piel sensible con mucha tendencia a la rosacea y utilizo el serum de yves roches, el del bote verde. A mi me va muy bien, cosa que con otros, como el famoso de estte lauder, no me pasa, me deja la cara llena de rojeces.

Este esta bien de precio porque lo cojo con alguna oferta y se queda en 15 euros, ya llevo varios botes y de momento no pienso cambiar. Puedes pedir alguna muestra que en yves rocher siempre tienen.

Enlace al post

Yo también tengo la piel sensible, estoy utilizando ahora el último que ha salido de Vichy LIFACTIV SERUM 10, está indicado para pieles sensibles, me gusta bastante (aunque llevo pocos días utilizándolo), me ha costado 33 euros, en tu farmacia puedes pedir una muestra para probarlo antes

Enlace al post
  • Create New...