Jump to content

Soluciones para la caída del pelo

Puntuar este tema:

Dukan

Recommended Posts

Mi chico lleva un tiempo tomando unas pastillas para detener la caída del pelo y es cierto que le va bien.
hace unas semanas estuvimos de vacaciones con mi hermana y la verdad es que a la pobre se le caía el pelo a mares. Era hasta incómodo, nos hemos pasado el día limpiado la casa que estaba llena de pelos largos, en el baño, en todos los lados.
Empezó a tomar Viviscal, las pastillas que toma mi chico y la verdad es que le ha cortado el problema de raíz.
Este año yo no estoy notando la caída de pelo típica del otoño, posiblemente por el embarazo, pero el año que viene me informaré si es compatible con la lactancia para evitar esa caída masiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

yo estoy de acuerdo con ovejilla, no creo que sea bueno automedicarse. Además hay que ver de donde viene el problema de la caida... en mi caso, llevo varios meses con una dieta muy estricta y hace tres semanas empecé a notar que se me caía mucho el pelo. despues de comentarlo con el endocrino, en lugar de las típicas pastillas para la caída me recetó acidos grasos omega 3, que era lo que le faltaba a mi cuerpo, y un tratamiento tópico de choque. en concreto, y siguiendo los consejos de mi peluquera, estoy haciendo el tratamiento anticaida de Montibello, utilizo champú y ampolla anticaida dos veces por semana, y en mi caso he obtenido excelentes resultados.

Así que en este tipo de casos, creo que es vital ver el origen del problema.
un besito guapas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

ahora con el embarazo no se te cae el pelo pero cuando paras lo que no se te ha caído se caerá y será normal, no tendrías que hacer nada y nada de lo que hagas lo evitará... pero pastillas es lo peor que podrías hacer sin consultar a un médico

Enlace al post
  • Create New...