Jump to content

Nars en Sevilla

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Hola muy buenas, abro este post para ver si sabeis cuando van a abrir Nars en sevilla, pq se habla mucho del tema en otros foros pero aqui no lo e visto, y como este es mi forocasa, aqui es donde mas resido jajajja me gustaria enterarme por aqui.
Sabeis algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por aquí me lo comentó una chica y, según la fecha que me dijo ya debería estar abierto. La verdad es que hace tiempo que no me paso por el CI (y eso que estudio al lado, es que soy una floja). Pero cuando fui la última vez me quise fijar y no vi nada, vi que habían cambiado la disposición del stand en el que lo iban a poner pero habían puesto otras cosasy pensé (para no desaprovechar el hueco mientras, será). Igual es que los de El Corte Inglés han decidido esperar a que pasasen los secretos de belleza, o algo. En cuanto yo lo vea te aviso Tap :)

Enlace al post

Me pasé ayer por allí y pregunté, pero no tenían mucha idea de cuándo ni dónde, aunque en teoría la zona y 'a finales de noviembre' son seguros. Así que ya queda menos. Están cambiando muchos Stands, el de BB lo han cambiado entero, y vi una marca nueva que no había visto hasta ahora de maquillaje natural, o algo así, creo. Al lado de MAC justo, que han cambiado también el mostrador (donde yo pensaba que iba a ir, pero puede que acabe más cerca de Sephora), han puesto Ellis Faas y Sisley creo, pero me pareció que no había maquillaje en ninguna de las dos así que no estoy muy segura.

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • Create New...