Jump to content

Conoceis este aparatejo ....

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

:ocoñe Paupa,pues a mi me pasa lo mismo,q tengo el pulso fatal,y no me apaño nada bien para hacerme la francesa,o sea,una mano bien,pero la otra vamos un desastre,con lo q no la hago nunca....ese invento podrìa estar bien,pero lo q no entiendo :nodigona:es lo de los cuatro brazos del cacharro,no lo acabo yo de ver,voy a volver a ver el video q se me ha debido escapar algo...

Claro q digo yo..:duda:buscando un trozo de plàstico blando por ahì( de los niños o algo...)y dàndole la forma de nuestra uña,del dedo...pues ya està no???y dinero q ahorramos,auqnue sea en plan cutre,no sè,voy a ver si apaño algo,reciclaje casero,je,je,je...q ideas màs buenas Paupa¡¡¡¡gracias hija:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay otra técnica... Es la que uso yo conmigo misma... Y es fácil, se va cogiendo rapidez dependiendo de la frecuencia con que os hagáis las uñas. Básicamente pones una capa de preñase, luego pintas las rayita blanca, agarras un bastoncillo de orejas mojado en quitaesmaltes y vas quitando el esmalte sobrante hasta que la rayita te queda del grosor que quieres. Para eso, vas pasando el palillo de manera horizontal de un lado al otro, no te quedas 'fija' en un solo sitio digamos... Luego otra capa de prebase, esmalte y topcoat! Me enseño mi amiga manicurista aqui hace años y siempre funciona bien si no tienes buen pulso por ejemplo y duran bastante! Mi problema era la mano izquierda y haciendolo así me quedan muy bien! :)

Enlace al post

Y ese aparatito, no podría sustituirse por los tips de uñas? Alguna lo ha probado? Yo creo que podría valer, además como hay varias medidas de tips, se adaptan perfectamente a cada uña.

Yo las hago parecido a como comenta Flopsy, me lo comentó una amiga que se dedica a esto.

Das con el esmalte sobre la zona, sin cuidado de hacerlo muy bien. Luego, con quitaesmalte en un tarrito, voy dando con un pincel de los de uñas de gel o similar, que sea un poco duro: mojo en quitaesmalte y voy corrigiendo a pinceladas. Es muy rápido y quedan muy bien.

Pero el invento este lo voy a probar con tips este fin de semana, a ver que tal quedan...:):)

Enlace al post
  • Create New...