Jump to content

Celpas para bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Asi q felpa es una diadema????:duda:madre mia,ni idea.......para mi es tela de toalla,tela de felpa,para secar,por eso lo de la capa de baño,ay q tonta yo...
Debe ser q lo q es muy normal es una parte de España no es nada conocido en otra parte,verdad???;)interesante¡¡¡por favor,q nos lo aclaren,je,je,q sinvivir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que he liado un poco el tema, celpa, felpa, banda para el pelo, diadema, etc...; realmente no se si esta bien dicho, pero aqui se dice bastante, por eso sherezade me ha entendido a la primera; pero vamos ue me refiero a las diademas elasticas que se le ponen a los bebes, en mi ciudad no he encontrado mucha variedad,y queria saber si habia alguna opcion online.
Sherezade, se lo voy a decir a mi sobrina, que es la interesada, es ella la futura mama, me pregunto a mi y yo como escribo en este foro, pues se me ocurrio preguntaros.

Enlace al post

perdonad por no contestar antes,es que aqui les llamamos celpas,por eso yo si la entendi,yolanda pues cuando pueda te envio un par de fotos por privado para que las vea tu sobrina,y vea lo preciosas que las hace mi madre,artesanales,todo a mano,durante mucho tiempo las vendio a tiendas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...