Jump to content

Club de lectura de Noviembre 2011 Los chicos que cayeron en la trampa de Jussi Adler

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• vicvel

8

• stephaniesanz

6

• kriek

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

de infartoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y acabado. Telita de historia

Menuda banda pero Kimmie, a pesar de despertar simpatía la más sociopata del grupo. CArl en su línea, borde a más no poder pero enamoradito hasta las trancas de la psicóloga. Rose, genial, que sobrevivir entre estos dos debe ser difícil y Assad.... tdavía no sabemos que oculta este hombre, pero pasado tenbroso y oscuro relacionado con unidades especiales de militares o espionaje o algo así seguro, jajajajaj es que me lo imagino de escolta del Sadam Hussein

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, Bueno, Bueno, terminado tambien, anoche en lo más interesante va y se me apaga el negrito, me había quedado sin bateria, asi que hoy lo he terminado.

Conclusiones: Vigga, la "medio mujer" de Carl cada dia me cae peor, y el hijo no veas, otro que hay que echarle de comer aparte, no me extraña que ni la madre lo quiera...

Rose, pues seguimos en la misma linea, ni fú ni fá aunque valor tiene la pobre con todo el trabajo que le manda Carl y su objetivo de adecentar el Departamento, lo que sí me ha gustado es la descripción que le hace a la sirvienta de Kassandra, la madrastra de Kimmie para verificar que es Carl el que está en la mansión :lol::lol:.

Sobre lo demás yo creo que pienso lo mismo que vosotras, pero me da mucha pena que el pobrecito de Carl no tenga quien lo arrope despues de lo que ha pasado en la casa de las fieras no????

Me ha gustado, pero pienso que si hubiera leido el primero hace unos meses habría disfrutado este mucho más.

Enlace al post
  • 10 meses después...

Leído un 10% más o menos.

Los personajes principales, dejando de lado a los del Departamento Q, son unos malos bichos.

Tras la cacería del prólogo,

que pienso que puede ser el integrante del grupo que está muerto

, en la cacería en la que matan cientos de aves

pensaba que el premio especial, la pieza principal a cobrar sería una persona, pero ha resultado ser un avestruz.

No entiendo cómo disparar a unos animales indefensos pueda llegar a excitar o gustar a nadie :grrr:

Enlace al post

Bueno, he avanzado algo más, hasta el 27%, terminado el cap. 14

Assad está rarito... ¿qué le pasará?

Vamos que se ponga a decirle a un anciano, así de repente, "Tu mataste a los chicos en la cabaña" o al que fuera novio de Lisbet "Te dejó y por eso la mataste", como que no es propio de él, ¿no?

Rose ya ha hecho aparición y me da que va a causar más de un "problemilla" con Carl. ¿Qué habrá sido ese rifirrafe por el que se ha tenido que ir de su anterior comisaría?

De los amigotes, qué decir...

Ditlev

desde el momento en el que su mujer le dijo el nombre de su nuevo amante, supe que la iba a emprender con él. Es un psicópata nato.

El muerto del grupo (no me acuerdo de su nombre)

ahora ya estoy convencida de que es el que persiguen en el prólogo; le disparan flechas y, tras la escenita de Torsten disparando flechas a los pájaros después de que su padre le dijera que los polis habían ido a hablar con él, ahora ya seguro que fue el que se las disparó.

Enlace al post

Terminado y me ha gustado lo mismo que el anterior. Los personajes ya no toman por sorpresa, y Assad estaba más rarito, pero en su tónica. De Rose, sólo puedo decir que si tuviera que vérmelas con alguien como ella :frito::frito:aunque hay que reconocerle que es muy eficiente.

Esta entrega ha sido distinta, ya que desde el inicio se sabe quienes son los malos pero ni aún así decae la trama. El final es totalmente acorde con la historia, pero no puedo dejar de pensar en

que asco de gente: ni siquiera me sirve la excusa de que están enfermos

Voy a ponerme con vuestros spoilers.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Ya lo he terminado y vaya historia, es increíble como puede la gente disfrutar con ciertas cosas!

Kimmie:

Kimmie al final da pena, es una víctima de los malos tratos de su madastra y de su padre, pero eso no justifica su sadismo, aunque el hecho de ser madre parece que la sensibiliza un poco y ya los últimos asesinatos son por venganza no por placer

Assad:

Cada vez me intriga más, y esa actitud ante el policía iraquí, a ver si en el tercero nos aclara algo

Al principio también creía que la presa especial de las cacerías era una persona, ains que retorcida soy. Y nunca sospeché que el que corría en el prologo iba a ser Carl

Carl:

El pobre que por fin parece que iba a concretar con la psicóloga y llama la mujer a fastidiarlo todo

Enlace al post

:frito: voy por la mitad del libro y estoy super enganchada pero no saco tiempo ni de debajo de las piedras ¡¡¡¡ quiero más !!!' date=' una duda, como se ponen los spoiler[/quote']

:lol: No me hables de enganche, que terminé este y me he leido el siguiente en 1 día, lo único que he hecho es leer, ahora dudo si empezar con el 4º o descansar porque me voy a volver loca.

En cuanto al spoiler se ponen con estos iconos [ATTACH=CONFIG]9016[/ATTACH], le das al primero, y entre los dos spoilers que te salen escribes lo que no quieras que se vea , al menos yo lo hago así y me sale.

post-115505-14375574109187_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...