Jump to content

Adornos para el pelo...

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Después de enfadarme como una mona porque solo escuchar la palabra Boda todo se va de precio... y ver que no bajan de 30 euros o de 70 si tiene algo de brillantes el adorno para el pelo... decidí mirar en mi querido Ebay.

He encontrado un montón de cosas :dientes: y a precios irrisorios!

Lo que me pedian 6 euros por broquechito de cristal... pues aquí 12 broches exactamente iguales cuestan no llega a 7 euros con los gastos de envio...

Peinetas de cristal no llegan a 13 con gastos... cuando en la tienda no bajaba de 50.

Diademas que costaban cerca de 90 a 120 euros aqui cuestan 30..

Asi que ya tardais en echarle un ojito...:burla:

si poneis en el buscador de Ebay las palabras

Bridal & Hair

os saldrán un montón de cositas chulas para el pelo y hay de todos los estilos!

Si quereis una ayudita con Ebay me lo comentais.
Por fi enviarme un mail ya que aqui no me puedo conectar demasiado y el mail lo tengo en la blackberry ...
mi mail es: maitetxu_79@hotmail.com:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Marsu, echaré un vistazo, porque estoy de acuerdo contigo en que todo lo que lleva la palabra novia se dispara de precio. Es más a mi me enseñaron una diadema en pronovias, super sencilla (porque a mi me gustan las cosas muy sencillas) y costaba 90 euros!!! me parecía una salvajada porque casi no llevaba nada... Y mi madre me decía: si te gusta cogela, que un día es un día. Pero como le decía yo: por esa regla de 3, con todo lo que hay que comprar, al final es un pastón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Create New...